Como arreglar cualquier computadora en sólo 2 pasos (Windows, Mac, Linux)

@ 08 . febrero . 2012

La siguiente imagen es el compendio de años y años de conocimiento adquirido en base a prueba y error, luego de leer cientos de tutoriales y libros, y en muchos sistemas nerviosos destrozados. A veces no sabes que hacer cuando tu computadora se arruina, no responde, muere, te muestra código en DOS.

La solución genérica para miles de problemas se resume en dos pasos según el Sistema Operativo, desde Windows 98, Ubuntu, hasta Mac OS Lion XD


Como arreglar cualquier computadora en 2 pasos

___
Imagen traducida por puntogeek.com

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • jmanueloxa

    Un poco exagerado lo de Linux. Se pueden arreglar muchas cosas con unos comandos en el terminal (o haciendo el paso 2 de Windows); sin tener que hacer un servidor, fabricar un CPU o aprender C++ o Java xD.

  • Alejandro

    Juajuajuajuajua, que post tan bueno, me reiré unos días de eso de: “Perder todos tus archivos, llorar en silencio” :jajaja: XD Pero sobre las Macs, yo tengo una MacBook Pro de 15 pulgadas y no son tan frágiles ni delicadas como la gente piensa y el Mac OS X Lion es muy estable.. :bcat: :D

  • kinduff

    No estoy de acuerdo con los pasos de Linux.

  • israel

    La verdad mucha ignorancia en lo referente a linux y q tiene que ver Java con compilar el kernel??

  • Serenity85

    Hahahahaha,… me has matado con eso xD!

    aunque suene de broma, suele pasar a muchos… yo por eso siempre suelo almacenar todo en otra particion del disco, por si se pierde la particion que solo uso para el sistema operativo e instalacion de aplicaciones, ademas de… hacer un respaldo cada cierto periodo en un disco portable…