Canción de Lily Allen con T-Pain y Wiz Khalifa, 5 O’Clock, con video filmado en Amsterdam

@ 08 . febrero . 2012

Lily Allen con T-Pain y Wiz Khalifa

Siendo que soy fan de Lily Allen desde el 2009 (cuando aún no era tan conocida), fue grata mi sorpresa de encontrar una nueva versión de su canción Who’d Have Known, del album It’s not Me, It’s You (2009).

Efectivamente le cambiaron el título a 5 O’Clock (esta más cool así) y aumentaron las partes cantadas por T-Pain y Wiz Khalifa.

Sin lugar a dudas la voz de Lily Allen es espectacularmente buena (les recomiendo sus canciones F**K You, Smile, Alfie) y suena aún mejor combinada con T-Pain.

El video clip para 5 O’Clock se filmó en su totalidad en las afueras de la Zona roja de Amsterdam.

5 O’Clock

El video comienza con T-Pain despertando a las 4:59 a.m. por causa de un ruido proveniente de su transparente iPhone. Se levanta en un club, y envía un mensaje de texto a su amada, interpretada supuestamente por la cantante Lily Allen. Lamentablemente por motivos de su embarazo, en lugar de Allen sale una actriz.

Por cierto, esta canción ya salió en Noviembre 2011, pero recién me enteré -_-

Who’d Have Known

http://www.youtube.com/watch?v=FbDMUijBP2U

Este es el video con la canción original de la canción, con la inglesa Lily Allen.

¿Cuál es tu versión favorita?

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares