Video de todo el concierto de Madonna en el Super Bowl 2012

@ 07 . febrero . 2012

Madonna con LMFAO en el Super Bowl 2012

Madonna dio un histórico concierto en el Super Bowl 2012 cantando sus mejores canciones acompañada de varios cantantes famosos. El escenario se armó en 7 minutos y se desarmó en 6. Madonna cantó durante 12 minutos y no cobró ni un centavo por todo el Show. Los gastos de bailarines, decoración y efectos especiales corrieron por cuenta del plantel del Super Bowl.


Madonna primero canto Vogue, luego Music con el grupo LMFAO, se subió a los hombros de RedFoo (ver foto superior) y empezaron a cantar Sexy and I Know It. Luego la diva cantó su último single del álbum MDNA, Give Me All Your Luvin’, con la compañía de Nicki Minaj y M.I.A.

Madonna en el Super Bowl 2012

Con Cee Lo Green cantó Like a Prayer. Luego como por arte de magia, Madonna desapareció en una capa de humo del escenario. Luego la cámara mostró el mensaje escrito sobre la cancha de fútbol que decía con letras doradas: Paz Mundial.

Video del concierto completo

http://www.youtube.com/watch?v=ROkhklj0ZGs

En video se puede ver en HD 720p.

¿Por qué Madonna no cobró ni un dolar y dio un concierto gratuito?

La respuesta es sencilla. La final de la Liga de Fútbol Americano es la competición de fútbol americano más importante de los Estados Unidos y el evento deportivo de mayor audiencia del mundo.

El precio de los espacios publicitarios es cada vez más elevado: La cifra récord la lidera Volkswagen, que llegó a pagar 3,5 millones de dólares por un spot de 30 segundos. No es extraño si se tiene en cuenta que la última edición se convirtió en el programa más visto de la historia en EEUU, con más de 111 millones de espectadores pegados a su televisión, durante las más de cuatro horas con constantes interrupciones que dura el partido.

Para Madonna, que acaba de estrenar Give me all your luvin, el primer sencillo del disco que sacará al mercado el próximo 26 de marzo, y que continúa con la promoción de su segunda película, W.E., ser la estrella de la final de 2012 supone una campaña publicitaria considerable, y es por eso que no cobró nada porque le convenía tener tanta audiencia y promoción para su nueva canción.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Andrés Oso

    Lo mas gracioso es que la tornamesa de LMFAO no tiene cables…..

  • Oscar

    Que porquería es, ha sido y seguirá siendo el halftime show…. los verdaderos HOMBRES y FANS queremos que en el medio tiempo se juegue el Lengerie Bowl.

  • Jose

    Ahunque los comerciales y trailers no llegan a Bolivia, que bien que llega el halftime show. :nyancat:

  • freddie

    La cantidad de iphones que se puede ver al final de video

  • Pelo

    No se por que pero odio a LMFAO, dios que sus vídeos son un asco, si alguien es fan que no se ofenda.

  • altemi

    Este espectáculo de Madonna estuvo ESTUPENDO!!!!!! lo mejor que a sucedido hace muchos años, por otro lado el montaje de todo no tiene palabras, la proyección 3d, la tarima, los bailarines, mejor dichooooooo!!!! No tengo palabras….

    Me dio mucha risa ver a Madonna bailando la coreografía de LMFAO party rock anthem XD

    Pd: Después de ver este tipo de eventos me da pena ajena y mucha envía comparándolo con los eventos en latinoamerica… en especial en Colombia…. (que no quiero recordar la SUB 20 aquí en Colombia…)

  • altemi

    Daniel se me olvidaba… el vídeo ya no esta disponible por DERECHOS DE AUTOR :( que mala onda con este temita…

  • Gracias por el aviso Altemi, ya puse otro vídeo, a ver si no lo borran (y)