Segundo trailer de The Amazing Spider-Man, con escenas del Lagarto

@ 07 . febrero . 2012

The Amazing Spider-Man ojo del Lagarto

Luego del interesante Primer Trailer, sonyn Pictures publica hoy en su canal oficial de Youtube el segundo trailer para nuestro amigable vecino, The Amazing Spider-Man. La novedad es poder ver bien como va la trama de la historia de este Peter Parker (Andrew Garfield) y la apariencia del nuevo villano, el Lagarto.

Trailer

Pueden ver el video en calidad HD 1080p.

Peter Parker y el nuevo origen de Spider-Man

Como podemos ver en el trailer la nueva historia de Peter Parker parece que indica que su tío Ben no muere, los padres de Peter desaparecen en momento dado de su vida y nadie sabe que les pasó. Peter de joven desarrolla los poderes arácnidos y descubre que su padre trabajaba en Oscorp experimentando con arañas, y quizás ahí está el motivo de sus poderes. O bien Peter se infectó por accidente con una araña del trabajo de su papá o su papá infectó al hijo como parte de sus experimentos. Y como el experimento sigue su paso, Peter ayudará a otro científico de Oscorp a resolver una ecuación, y así este se infectará con genes animales y se convertirá en el Lagarto.

Por otro lado, en su vida personal y amorosa, Peter saldrá con Gwen, pero tendrá problemas con su padre, quien siendo Jefe dela Policía esta empecinado en atrapar a Spider-Man porque lo considera un obstáculo con su trabajo y un delincuente.

Emma Stone como Gwen Stacy

Emma Stone como Gwen Stacy

Lo que ya he percibido en el trailer y muy posiblemente sea así en toda la película, es que en cada escena donde sale Emma Stone de rubia en su papel de Gwen Stacy, ella se roba toda la cámara, y le quita toda relevancia al flaco y despeinado Peter Parker. Además Emma es una gran actriz, se nota que veremos una gran actuación de su parte, y recientemente con The Help esta siendo vista en varias premiaciones y ha elevado su nivel profesional.

Por lo que se ve en los dos trailers, lamentablemente Garfield no esta a la altura necesaria de brillar más que su compañera Emma Stone, ni de superar la excelente actuación que hizo Tobey Maguire. Veremos si esto resulta así en la película.

Personalmente pienso que una mejor elección para un joven Peter Parker hubiera sido Josh Hutcherson (que ahora es protagonista de Los Juegos del Hambre).

Análisis de los Screenshots

Peter esta probando su nuevo invento, los web shooters:
experimento web shooters The Amazing Spider-Man
invento los web shooters The Amazing Spider-Man
Peter Parker inventando The Amazing Spider-Man

Peter hizo un graffiti con su nuevo logo. No estoy al 100% de acuerdo con esta escena por el mal ejemplo a sus fans de pintar paredes, pero de seguro aporta a la historia de la película donde se nota que el jefe de la policía tiene que odiar a Spider-Man y considerarlo delincuente:
graffiti The Amazing Spider-Man

El despeinado de Peter Parker:
despeinado de Peter Parker The Amazing Spider-Man

Un acercamiento a la nueva máscara de Spider-Man, se nota la nueva textura de goma/caucho (no me gusta mucho esto):
máscara de goma The Amazing Spider-Man

Peter descubre que su papá trabajaba para Oscorp:
tarjeta de Oscorp The Amazing Spider-Man

El Hombre Araña bajando en una típica pose del personaje, de cabeza con las puntas de los pies tocándose, imitando a las arañas cuando bajan usando sus telas:
bajando al desagüe The Amazing Spider-Man

En el desague Spider-Man esta investigando o buscando algo, posiblemente a un Lagarto de las alcantarillas.
Lagarto de las alcantarillas The Amazing Spider-Man

Vemos un acercamiento ala tecnología del web-shooter, tiene varios engranajes que salen de su estructura, parece un reloj suizo con algunas pantallas digitales, pero este gadget no es para dar la hora.
web-shooter con engranajes The Amazing Spider-Man

Spider-Man es detenido por la policía, quienes luego prosiguen a quitarle la máscara.
Spider-Man es detenido por la policía The Amazing Spider-Man
le quitan la máscara The Amazing Spider-Man

Spider-Man atrapó a un taxista que era un delincuente y lo amarró a una pared con la tela de araña. Al legar un oficial este le dispara y Spidey con mucha facilidad esquiva cada bala que le disparan, pero… dejó expuesto al atrapado sujeto a ser herido.
la policía dispara The Amazing Spider-Man

Emma Stone brillando en la pantalla

Como mencioné antes, se nota la excelente actuación y personificación de Emma Stone como Gwen Stacy:
Emma Stone como Gwen Stacy The Amazing Spider-Man

El romántico beso entre Peter y Gwen:
beso entre Peter y Gwen The Amazing Spider-Man

El casi beso de Spider-Man y Gwen Stacy:
casi beso de Spider-Man y Gwen Stacy

Una preocupada Gwen Stacy:
preocupada Gwen Stacy The Amazing Spider-Man
Emma Stone Gwen The Amazing Spider-Man

Gwen Stacy mirando la lluvia:
Gwen Stacy en la lluvia The Amazing Spider-Man

Las arañas

La araña de la discordia. Un recuerdo en Blan y Negro de cuando Peter era un niño y recuerda ver esa araña protegida por un cristal, quizás es la que le infectó con sus poderes.
araña en cristal The Amazing Spider-Man

Peter descubre un laboratorio azul, lleno de miles de arañas bajo observación:
laboratorio de arañas The Amazing Spider-Man

El Lagarto

El Dr. Curt Connors, infectado gracias al trabajo de Peter, con medio rostro en plena mutación a piel de lagarto:
Curt ConnorsCurt Connors The Amazing Spider-Man

El Lagarto, completamente transformado es capaz de levantar un camión blindado de la policía.
lagarto levanta camión blindado de la policía The Amazing Spider-Man

El Lagarto escondiéndose para atacar, parece una Tortuga Ninja fuera de su caparazón :jajaja: y esta molesto porque se le acabó el papel higiénico ;)
 The Amazing Spider-Man

Épico enfrentamiento entre Spider-Man y el Lagarto:
Spider-Man vs Lagarto The Amazing Spider-Man

El Lagarto usa su cola para atrapar a Spider-Man en las alcantarillas:
Lagarto usa su cola para atrapar a Spider-Man

El Lagarto hundiendo a Spidey en el agua:
Lagarto hundiendo a Spider-man en el agua The Amazing Spider-Man

La gran escena final del trailer, la destrucción del edificio de Oscorp, Peter instala una bomba en la base de la antena principal.
destrucción del edificio de Oscorp The Amazing Spider-Man
edificio de Oscorp The Amazing Spider-Man

___
Gracias a ALO por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Ultra

    “lamentablemente Garfield no esta a la altura necesaria de brillar más que su compañera Emma Stone, ni de superar la excelente actuación que hizo Tobey Maguire”

    WHAT THE FUCK????!!!!!!

    Excelente actuación de Maguire presentando a un Peter Parker absolutamente IDIOTA y LLORÓN???? IDIOTA por escenas como por ejemplo el baile marchadito en el Homenaje a Spider-Man por parte de la ciudad de Nueva York (Spider-Man 3) y sus interminables ríos de lágrimas desde que murió el tío Ben (Parte 1) hasta que murió Harry (Parte 3)???

    Por favor señor Semper!!! Por favor!!!!

  • kl10

    Siendo alguien que esta en contra de esta película y que odia a Andrew Garfield reconozco que al principio el tráiler se veía moderno y ALGO interesante… HASTA que mostraron la escena con Andrew llorando a lado de Emma con su voz afeminada y revelando que el villano No es completamente malvado. Eso lo arruinó para mi.

    Eso sería aceptable si esto fuera Spider-Man 4 ya que ese era el estilo de Raimi, pero al tratarse de un REINICIO se nota la falta de creatividad de los guionistas al repetir la fórmula.

    Además se ve barato.

    Por cierto me alegro que señalaras la buena actuación de Tobey ya que desde que esta película comenzó a ganar popularidad todos repentinamente odian las 3 primeras

  • la vida se vive

    Solo haganlo bien

  • jorge

    El Garfield este me recuerda al Puma con semejante pelucón.

    Debo decir que cuento a Spiderman y Spiderman 2 entre mis películas preferidas de la Marvel. De las mas fieles y con mejor reparto que he visto nunca en una de Supers.

    No contaría Spiderman 3 como parte de la saga anterior. Fue una película lamentable en guión y ejecución. Algo así como Batman y Robin (Sado) lo fue para la saga de Batmans.
    Creo que el pobre Raimi sufrió una Posesión Infernal de Michael Bay, pero sin explosiones.

    La interpretación de Peter Parker por parte de Sam Raimi, la encuentro totalmente acertada. Es un llorón y un pobre desgraciado, lo mismo que Ciclope de Xmen es un depre y un estirado.

    Veré esta nueva versión por inercia, porque soy un Marvel Zombie, y por Emma Stone, pero vamos que muchos Cola-Cao se tiene que tomar el Garfield para parecerse a su predecesor.

  • Luis Humberto

    Pues a mi me encanta la saga de Raimi (excepto la 3) y el buen desempeño de todos los actores, destacandose Maguire, que dicho sea de paso es un buen actor Indie, razon por la que muchos hubieran pensado que solo hizo Spider-Man. Como lo he dcho siempre no pongo mis esperanzas en este proyecto, aunque se ve interesante el avance, un poco decepcionante que la nueva trama no vaya a incluir uno de los mejores giros en la historia de los comics, la muerte del tio Ben; la mascara de goma un fail completo, cuando habla con el taxista da la apariencia de ser uno de esos muñecos “made in china” que venden en las ferias. A pesar de todo, sea por curiosidad, fanatismo, o lo que sea, esta peli sera uno de los exitos en taquilla del 2012

  • Zeritos

    @Jorge creo que no estas muy familiarizado con lo que es Spiderman original y las primeras 3 pelis de Raimi. como meter a MJ como primer amor de Peter y que la famosa escena de pelea entre el duende verde y spiderman donde muere el duende es de lo mas babosa e inesacta, por favor esta nueva peli Reboot no sera lo mejor pero mejor que la primeras 3 estoy seguro que si no soporto la cara de tobey “EXTREÑIDO” maguire

  • Eduardo

    A mi, con este trailer, me han dado ganas de ver la película, algo que se había esfumado luego de saber que Garfield iba a ser spiderman. Daniel, aun no podemos decir que “Garfield no está a la altura necesaria de brillar más que su compañera Emma Stone” porque eso se va a saber luego de ver la película, no podemos criticar una actuación solo por un trailer. Igual con el tema de Emma Stone, de repente su actuación es mala y su papel como Gwen para el olvido.

    En cuanto a la actuación de Tobey Maguire, miren, me gustó la 1 y 2 pero sobre todo por las peleas y las escenas de spiderman, lo demás, más o menos todo. de la 3, ni les digo nada.

    Me daría pena que sea diferente la historia clásica de cómo Peter adquiere sus poderes, la historia de sus padres y lo que sucede con el tío Ben, aunque parece que sí lo cambiarán.

    Resalto lo del tío Ben por su “un gran poder conlleva una gran responsabilidad” ¿se imaginan una película de spiderman sin que se escuche esa frase? Espero que no sea así.

  • La reacción de Tobey Maguire luego de ver este trailer:

    Tobey Maguire llorando

  • Gerarde

    Yo he sido un fan de Spider-Man mucho antes de que aparecieran siquiera las películas y debo decir que las tramas tanto de Spider-Man (2002) y Spider-Man 2 (2004) fueron sobresalientes, no solo marcaron el comienzo de una lista interminable de adaptaciones de cómics a la gran pantalla, sino que se volvieron iconos en todo el mundo, la terrible desgracia se dio en Spider-Man 3 (2007) donde todo lo interesante cosechado por sus predecesoras se vio tirado por un excusado haciendo un Peter Parker irreconocible, emo y egocéntrico, cualidades que Peter no mostraba ni por asomo, acompañado de un Harry Osborn desquiciado y torpe, y una Mary Jane Watson facilita y depresiva con su carrera. Todo esto estropio el buen nombre de la franquicia y por consecuencia su futuro.

    No puedo estar más de acuerdo con este reinicio, si bien la elección de Andrew Garfield como Peter Parker/Spider-Man saca de sus casillas a varios, seguro la nueva trama no lo hará, ya que a pesar que muchos consideraron a la primer franquicia como fiel a los cómics, en esta nueva franquicia la fidelidad estará en su cumbre, veremos a un Peter Parker preocupado por el pasado, por sus padres, algo que nunca se ha visto, y sin duda me tiene muy intrigado, estamos hablando de un buen comienzo, como debe de ser, Gwen Stacy siempre ha sido el primer amor de Peter en los cómics, así se hará en esta, no que en la 3 la pusieron como un personaje más con la única intención de complicar la relación amorosa del superhéroe, tendremos finalmente a Lagarto como villano, se verá una estrecha relación, no como en la 2 donde nada más hacía unas cuantas apariciones que al final no se concretaron en nada.

    Yo creo que Andrew Garfield puede dar el ancho, el ha sido fan de Spidey como todos nosotros desde la infancia, hay que darle crédito por eso, toda la franquicia en su conjunto puede dar el ancho, y sería lo mejor, ya que si fracasará sería muy difícil volver a ver a Spider-Man en los cines, y no creo que los fans quieran eso ¿verdad?, así que piénsenlo bien, no nos queda más que apoyar y desear una buena adaptación, como todo buen fan.

  • Paul Dull

    :chan:
    Por lo menos para mi este intento de Lagarto apesta, minimo le hubiera puesto su batita de laboratorio, y su ropa desmadrada tipo Hulk :facepalm:

  • Luis Humberto

    Tambien me considero fan de Spider-Man, pero al contrario no creo que por el hecho de agregar uno que otro detalle en la trama (Gwen Stacy como primera novia de Peter, los lanzaredes) esta peli se convierta automaticamente en el Santo Grial de las adaptaciones de Comics al Cine, muchas personas han comenzado a desvirtuar la saga de Raimi diciendo que es poco acercada a las primeras historias del comic, dando por hecho que esta nueva saga sera la mas cercana a la historia clasica(cuando no tenemos si quiera el traje original)… Yo por mi lado ire al estreno y si es una buena pelicula sere el primero en venir y comentar reconociendo lo equivocado que estaba.

  • Axel-R

    Mmmmmm :S ……. Este trailer no me emociona lo suficiente :cerealguy: y la verdad desde un principio sentia que era demasiado pronto para un “Reboot” debieron al menos esperarse minimo unos “10 años” :chan:

  • ugn2010

    No, no espero demasiado de esta peli. Si, se ve que es mas fiel a la historia que las de Sam Raimi, pero me parece que no era necesaria. Espero no le vaya como a la de Linterna Verde, que fue un bodriazo total.

  • DUO7

    “…ni de superar la excelente actuación que hizo Tobey Maguire.”

    Seguro no vimos la misma película. Yo, en la antigua saga vi a un niño en pijamas similares al traje de Spider-Man, no una gran actuación.

  • Bumblebee

    Brace Yourselfs; Se viene los comentarios de los inconformistas… Pero que NADA les parece, Chaaale…