Película Osombie: El regreso de Osama Bin Laden pero como zombie

@ 07 . febrero . 2012

Osombie Osama Bin Laden zombie

De entre las mayores locuras que veremos este año en las salas de cine, sin lugar a dudas una de las más impensadas es Osombie, que recién acaba de estrenar su teaser trailer (ver abajo) y sin lugar a dudas dejará una huella en el cine-Z con un Osama Bin Laden zombie. Un equipo de las Fuerzas Especiales deberán enfrentarse y detener a los insurgentes zombies que aparecieron en Afganistán, de entre todos estos esta el muerto viviente de Osama.

Sinopsis: Dusty, es una instructora de yoga del Colorado, se encuentra en una desesperada tarea de rescatar a su loco hermano Derek de Afganistán, puesto que este viajó porque ha formulado una teoría de conspiración donde Osama Bin Laden sigue aún con vida. En Afganistán, Dusty se encuentra con un equipo de Fuerzas Especiales NATO quienes tienen una misión secreta. Resulta que Derek no estaba del todo errado, porque se ha verificado que Osama Bin Laden camina de nuevo, pero se levantó de su tumba para vengarse conformando un batallón de zombies terroristas.

Donaciones

Este es obviamente un proyecto independiente y a los filmadores se les acabaron los fondos. Actualmente estan tratando de recaudar $15 mil dólares para poder terminar esta película.. Si quieres ayudarles, ve a: kickstarter.com/… /osombie-feature-film (en el momento de escribir este post llevan recaudados $9 mil con 84 donaciones, así que sólo les falta $6 mil).

Toda la película ya esta filmada y editada, el dinero es para la post-producción del sonido y música.

Productor / Director: John Lyde
Guionista: Kurt Hale

Trailer de Osombie

Todo lo que se ve en este trailer son escenas propias de la película, incluyendo los efectos especiales. Me ha gustado que haya una soldado (la rubia con gorra, Danielle Chuchran) que mata zombies con una katana, al estilo de Michonne en The Walking Dead.

Reparto

Los actores, como verán no son tan novatos, puse sus película anteriores entre paréntesis:

  • Corey Sevier: Chip (Apolo en Inmortales)
  • Eve Mauro: Dusty (Miss March, Land of the Lost)
  • Jasen Wade: Derek (17 Miracles )
  • Danielle Chuchran: Tomboy (Snow Beast, Little Secrets)
  • Matthew Reese: DC (Los Descendientes)
  • Holly Lynch: Anna (Sweetwater)

actores de Osombie

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • ugn2010

    WOW… Sin duda, esta historia es todavía mas fumada que la de los nazis lunares…

    Creo que aun tengo esperanzas…

  • Pelo

    La Chica rubia hace muy buenos movimientos de la katana, muy poco he visto eso en las pelis sinceramente.

  • Khristian

    Otro mal uso del tema Zombi… pero bueno a la ves… lo que realmente no me gusto es el Titulo…