Ok Go toca mil instrumentos con un auto para su canción Needing / Getting

Fecha: 07 / febrero / 2012

No por nada OK Go es una de las bandas más geeks que hay. Para el video musical de su nuevo single, Needing / Getting, se subieron a un auto con el que ayudados por varias varas, tocaron mil instrumentos y objetos en su avance, incluyendo pianos recostados a un lado del camino que recibían los golpes de una vara del auto.

La dirección fue de Brian L. Perkins y Damian Kulash, y Chevrolet brindó su patrocinio. En el video manejan un Chevy Sonic, equipado con todo lo necesario para tocar los instrumentos colocados a lo largo de un recorrido de poco más de 2 kilómetros a las afueras de Los Ángeles. El video les llevó cerca de 4 meses de planeación y 4 días de ejecución.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • Henry

    Manito arriba si no te gusto

  • ugn2010

    WOW… Estos de OK Go lo hicieron de nuevo…

  • may

    wow yeah me encanta :D

  • altemi

    me encantaaaaaa!!!
    Por fin alguien nos entiende :fuckyeak:

    Daniel te fijaste en este http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yu44JRTIxSQ#! Enseñando los colores para sesame street jujuju

  • chetex

    Dudo q hayan logrado la sincronizacion necesaria para que les salga tal como lo muestran en el video de todas maneras algo totalmente fuera de lo comun