Google Chrome llega para Android pero sólo para el 1% de sus usuarios

@ 07 . febrero . 2012

Google Chrome, el navegador líder de Google, ha llegado para los celulares con Android, pero no para todos.

Google Chrome en Android Google explica que el nuevo navegador se basa en la sencillez y velocidad. Viene con un sistema de sincronización para que nunca pierdas las pestañas que abres y tus favoritos entre tus PCS, tus smartphones y tabletas. Además trae un novedoso sistema y diseño de navegación con pestañas.

Pero, la desventaja es que está disponible dentro del Android Beta de los dispositivos con Android 4.0 :chan:

Según estadísticas, el 99% de los usuarios de Android que han accedido al market en estas dos últimas semanas, no tienen Android 4.0 (conocido como Ice Cream Sandwich).

Son 200 millones de celulares y dispositivos activos con Android que no podrán disfrutar de Google Chrome, y se estima que sólo 2 millones de dispositivos si corren con Ice Cream Sandwich.

Chrome esta disponible para bajarse del Android Market para usuarios de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Australia, Japón, Corea, México, Argentina y Brasil.

___
Via Mashable

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ashton

    yo no opino sobre esto por que creoo que ya deberian aver puesto eso envigor ..google chrome. beta a la base de android .para a todos los deispositivos android