Google Chrome llega para Android pero sólo para el 1% de sus usuarios

Fecha: 07 / febrero / 2012

Google Chrome, el navegador líder de Google, ha llegado para los celulares con Android, pero no para todos.

Google Chrome en Android Google explica que el nuevo navegador se basa en la sencillez y velocidad. Viene con un sistema de sincronización para que nunca pierdas las pestañas que abres y tus favoritos entre tus PCS, tus smartphones y tabletas. Además trae un novedoso sistema y diseño de navegación con pestañas.

Pero, la desventaja es que está disponible dentro del Android Beta de los dispositivos con Android 4.0 :chan:

Según estadísticas, el 99% de los usuarios de Android que han accedido al market en estas dos últimas semanas, no tienen Android 4.0 (conocido como Ice Cream Sandwich).

Son 200 millones de celulares y dispositivos activos con Android que no podrán disfrutar de Google Chrome, y se estima que sólo 2 millones de dispositivos si corren con Ice Cream Sandwich.

Chrome esta disponible para bajarse del Android Market para usuarios de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Australia, Japón, Corea, México, Argentina y Brasil.

___
Via Mashable

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • ugn2010

    NNNOOOOOOO!!! Yo queria Google Chrome!!! Solo tengo un humilde y economico Samsung Galaxy Ace!! No tengo la culpa que el pobre tenga Android 2.3.4!!!

    por cierto Andres, ¿cuando lanzas una version movil de tu sitio?

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    ¿Andrés? :chan:

    Las versiones móviles apestan, es un Internet recortado, limitado. Tengo el concepto que los smartphones se inventaron para disfrutar del mismo Internet que se mira por una PC.

  • ugn2010

    Ahh…
    cierto…

    *retirandome lentamente en silencio*

  • ugn2010
  • ugn2010
  • Mych

    Y aquí es cuando me pregunto… que no se supone que el navegador que incorpora Android, es el chrome? Por que realmente me parece que es ese el que viene en los Android gingerbread.

  • Ivan Guajardo

    yo tmb me decepcione cuando lei que solo para 4.0 osea solo los k tienen samsung nexus y las tablets, con el 2.3.4 no puedo, me dice que no lo soporte, pero speremos sea porque es beta y de perdido den soporte hasta froyo… mientras seguire con delphin hd que es muy parecido porque se maneja por pestañas, pero yo kiero mis marcadores de la pc sincronizados :’(

  • Diamar

    hasta cierto punto entiendo (me paso) que no sea compatible con mi telèfono…pero que no sea compatible con mi pais? esa polìtica de restricción de algunas aplicaciones por paises se me hace absurda

  • D4rlk0

    Para eso estan los cocineros xD

  • Christian

    Obviamente solo un 1% de los usuarios tiene ICS eso es DE ESPERARSE, todas las actualizaciones a ICS estan a punto de salir, es en mayo o junio donde recien se veran datos concretos y UGN2010… Ice Cream Sandwich SI saldra para el Galaxy ACE asi que podras instalar el Chrome.

  • Alejandro

    Juajuajua, http://i.imgur.com/I8VBz.jpg , ugn2010 como haces eso??

  • ugn2010

    @Alejandro: un mago nunca revela sus secretos…
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Nah XD!!! http://www.milinkito.com/swf/bart.php

    aqui, solo escribe el texto… lo malo es que aun no se como copiar la imagen, asi que le doy imprimir pantalla, la hago en paint y la subo…

  • pacoxe

    Yo lo queria en mi gigerbread!!!! GOOGLE SE LA CHROME!

  • jose roberto

    haha muy mal sistema el Android jaja que es eso de que solo 1% de sus teléfonos son compatibles con todo yo por eso uso mas mi iPod Touch que si es compatible con todo y no hay restricciones como esta

  • Christian

    jose roberto, todo aquel que diga que Android o iOS es malo, denota mucha ignorancia sobre el tema.