Los Trailers del Super Bowl 2012: Battleship, Ghost Rider, John Carter, y TF The Ride 3D

@ 06 . febrero . 2012

Trailers de películas del Super Bowl 2012

Si bien ya publicamos los trailers exclusivos para el Super Bowl 2012 que mostraron The Avengers como G.I. Joe 2: Retaliation, y Los Juegos del Hambre, a continuación presentamos una lista de los demás trailers mostrados:

Battleship

Con la actuación estelar de Liam Neeson y la cantante Rihanna, Battleship es una película inspirada en el juego de mesa donde destruyes barcos en tablas numeradas. Esta producida por Peter Berg (Hancock). en el trailer vemos como será lso alines/seres del fondo marino, que deciden atacar la Tierra desde nuestros Océanos, con una tecnología más avanzada que la nuestra.

Transformers The Ride 3D

http://www.youtube.com/watch?v=rwZx8kC5M9s

Ya antes vimos un adelanto, pero ahora este es el trailer completo de lo que será una nueva atracción en el parque de diversiones de Universal Studios, Hollywood.

Lastimosamente aún no se ve nada de como será el juego, sólo vemos el mensaje de Optimus Prime seguido del de Megatron.

Ghost Rider: Spirit of Vengeance

http://www.youtube.com/watch?v=W5CDxYe4rfg

Esta película parece que será mucho mejor que la primera, simplemente porque le dan el espíritu necesario al personaje, no mucha seriedad, bastante humor pero también con el drama de su maldición.

De paso también se estrenó el TV Spot #5

John Carter

Esto es Disney apostando el todo por el todo (en un campo donde no son ni líderes, ni expertos), entramos al mundo marciano de Carter lleno de monstruos CGI y mucha acción. Una historia basada en las novelas de Edgar Rice Burroughs.

Act of Valor

Una película dedicada a mostrar como es la vida de los Navy SEALs, los equipos militares de Mar, Aire y Tierra de la Armada de los Estados Unidos.
Cuenta con la actuación de Alex Veadov, Roselyn Sanchez, y Nestor Serrano.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Pelo

    Batleship parece la continuación de Battle: Los Angeles XD.
    Excelente recopilación de los trailers :nyancat:

  • Jose

    Esa John Carter parece tener excelentes efectos pero no me parece buena peli.
    Ya qiero ver Battleship :nyancat:

  • A mi también no me atrae ver John Carter, parece que será otro Linterna Verde, mucho CGI sin buena historia ni personaje.

  • ugn2010

    A ver…

    John Carter: Must see… me encanta la historia. No me he leido los libros, pero si se de que van, y se ve que va a tener lo suyo. Eso si, como dice Daniel-san, parece que no tiene historia ni personaje, pero vamos a ver como sale.

    Batleship: basura llena de efectos, aliens, pero nada que de algo nuevo. Solo lo de siempre: aliens atacando la Tierra, solo que estos lo hacen desde el mar… a ver si luego no ponen un tablerito y a adivinar donde estan las naves XD!! Eso si, los efectos se lucen. Las cosas esas suenan y se ven muy a la Transformers, hasta tienen el aspecto de “montón de fierros” que vimos en las pelis.

    Ghost Rider: la primera fue una soberana m@%#$a… espero lo mismo de la segunda…

    Act of Valor: la clasica peli que da a entender que los soldados estadounidenses son la 9na maravilla del mundo, tipo Battle: L.A., y que por eso son mas fregones y superiores y merecen mas honra…

    Es todo lo que puedo decir, solo que espero que lleguen a Mexico Chronicle, Project X, John Carter, Extermely Loud and Incredibly Close y Brave…