The Avengers: Nueva foto de Loki y banner promocional

@ 05 . febrero . 2012

The Avengers Nueva foto de Loki

La foto superior es la nueva imagen de una escena que el actor Tom Hiddleston realizó en su personaje de Loki en la película de Joss Whedon, The Avengers.

Parecería que Loki esta por entrar a la base de los Avengers o sino se encuentra apresado en una prisión especial con paredes/puertas de vidrio. De lo único que podemos estar seguros es que está sin su cornudo casco, y muy pero muy enojado.

Debajo vemos el primer banner promocional presentando a los primeros integrantes de los Avengers:
The Avengers anner promocional

(n) Estos banners una vez más como casi todos los posters promocionales de este film, se ven demasiado retocados con Photoshop, Hulk esta raro y el Capitán América parece muy inofensivo con su pose que de estar usando el escudo para protegerse de la lluvia.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    Pues si estan como algo cutre los posters y promocionales de la peli, hasta ahora ninguno que nos muestre a los personajes reales, solo dibujos con poses forzadas…

  • KaiserX

    Trailer del Super Bowl http://youtu.be/bGt-saFvkNk
    La escena de Iron Man volando hacia la Nave ¿Skrull? es increíble *0*
    y la escena de Loki hablando con Tony: “I have an army”… “We have a Hulk”
    EPIC WIN

  • Luis Humberto

    Increíble trailer!!! gracias @KaiserX, por cierto como que Hulk esta algo mas pequeño de lo que se veía en TIH y algo mas parecido al Hulk de Ang Lee, a pesar de que me gusta esa peli no me deja de molestar el hecho de que si se iba a cambiar de actor para Bruce Banner almenos el Hulk deberia de permanecer igual que en TIH para que se sintiera una verdadera continuidad

  • KaiserX

    Trailer ahora con Subs :P
    http://youtu.be/v3VsqJJ4ZBc

    @Luis Humber: De nada, nada más vi el trailer pensé en este Blog, por cierto, según leí el cambio de tamaño puede ser porque el Hulk de Ang Lee tiene un tamaño más cercano al Hulk de los comics.

  • Andrés Oso

    promocionales de este film….

    corrige el error

  • El George

    Soy yo, o el poster de Nick Fury parece el de Matrix :P

  • Jose

    El de Matrix se llama Morpheus.