La Nueva Religión: Los Testigos de Gokú

Fecha: 05 / febrero / 2012

Dentro del extraño mundo de los fanáticos de Dragon Ball, las bolas de dragón, y Gokú, ha surgido una nueva secta religiosa que se hacen llamar: Los Testigos de Gokú.

Esta religión tiene presencia en twitter gracias a que siguen a @Dios_Gokú.

Veamos un poco sobre sus fundamentos y rezos que realizan:

Letrero para imprimir y pegar en la puerta de tu casa: [Zoom]
(En este hogar somos Testigos de Gokú)
Religión Los Testigos de Gokú


Te dicen: Recibe esta imagen del niño Gokú, llévala en tu corazón.
Religión del niño Gokú

Jesús vs. Gokú, tabla comparativa.
Jesús vs. Gokú

Y el Sayayín Tragón:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • DIOS

    MENSAJE DE DIOS AL DIRECTOR DE ESTE ESPACIO:

    Buenos días como parte de Mi, hoy has nacido de nuevo. Te preguntas constantemente, me citas desde que amanece; y escribes sobre mi presencia. Hoy he decidido contestarte de una forma clarísima. Tan clara que no podrá ser tergiversada. Estoy aquí y ahora, sembrando y renaciendo, siempre en el presente. No te ahuyentes de Mi, no me evadas porque no puedes. No es posible estar separado aún cuando olvidas. Olvidar es algo que puede hacerse para arreglar lo único que Dios no puede. Olvidas que la Tierra nace día a día y se mantiene por si misma. En los tiempos de sequías el agua que fluye de las nubes y abastece la Tierra es creada por la propia Tierra. No existe una forma más gigantesca que no sea la propia recreación. Así ocurre en el hombre día a día, sus células mueren a billones por segundo, para nacer y renacer de nuevo. ¿Dónde acaban las células que salen?, ¿dónde va toda esa energía?
    No voy a responderte a eso ahora mismo pues te diré que formas parte de mis células. Eres un ser integral y perfecto desde el momento que emergiste de la propia Tierra, y es la Tierra la que se regula sin ayuda externa. Nada es externo, en realidad todo se mantiene unido en lo interno. Cuando citas los desastres del planeta recuerdas que la naturaleza se agita en la Tierra; pero no adquieres la consciencia que te ayuda a ver el movimiento energético; que para la Tierra no es más que una sacudida de espalda; un entumecimiento en sus vértebras de continentes y energías variadas. La interesante cuestión es saber porque la Tierra se comporta de esa manera. La respuesta la obtienes en las energías que todos emanáis con vuestros pensamientos, conductas, o formas de vida y explotaciones terrestres. En una parte de la física lo llamáis efecto mariposa.
    Llegado a este punto seguiré explicándote más cosas, ya que día a día me haces llegar tus preguntas en cada uno de tus mensajes. Eres ateo porque quieres que se te escuche, escucha tu ahora: ¿Por qué me hablas constantemente pero no compartes la manera natural de mantener una conversación conmigo? En una conversación uno habla y otro contesta, y así sucesivamente se mantiene un dialogo. ¿Te parece extraño mantener un dialogo conmigo de esta forma?, ¿es que no es la forma lo suficientemente directa para ti?, ¿quién crees que habla dentro de tu cabeza con una voz sin sonido, sonido que solo tú escuchas?, ¿no es esa misma voz la que cada uno de los seres humanos oyen?
    Sí; lo sé, he puesto un tono que se asemeja al de cada ser humano y es idéntico a su voz, también sé que esa voz habla en secreto ya que solo la escucha el que es consciente de ella. Fíjate que al leer esa voz sigue la lectura. LA INTELIGENCIA ES LO MEJOR QUE DEFINE ESA VOZ, DESPUÉS DE CONOCERLA COMO LO QUE ES: CONSCIENCIA MANIFESTÁNDOSE.
    Eso es lo que hoy lees en este escrito, consciencia manifestándose. YO SOY LA CONSCIENCIA DIVINA, la misma que te forma a ti; lo que tú también eres: YO.
    ¿YO jugando a ser hombre?, olvidando quien SOY EN REALIDAD. Lo sé, en tú nuevo cuerpo, en tú cerebro; pareciera que no hay datos de ello pero si adquieres la suficiente elevación de consciencia aparecerán esos recuerdos. Hoy han aparecido en este mensaje que ha sido manifestado por tu propia consciencia de él; de no ser así no estarías leyendo nada pues sin consciencia nada es nada. ¿Me preguntas día a día por la situación del mundo, dices que no hago nada por ella?; ¿a caso has adquirido esa consciencia en la que ya he echo todo por ellos?… esa es una buena pregunta.
    En MI ESTADO CONSCIENTE VIVO EN UN UNIVERSO EN EL QUE TODO ES PERFECTO. YA AYUDE A ESOS NIÑOS QUE SUFREN, YA ELIMINE LA ENFERMEDAD, Y ES MÁS YA ME HE RECONOCIDO COMO DIOS, ÉL QUE HIZO ESO Y MÁS; Y FUIMOS NOSOTROS UNIDOS EN TODO ELLO. Los mismos que hemos descubierto la gravedad, la forma de volar, la cura de la enfermedad… o incluso cambiar la visión del mundo entero por un lugar mejor.
    Pensarás que tengo un humor algo sarcástico desde tú estado de consciencia, ya que en donde tú te encuentras ahora aún no hemos echo nada de eso… sigo esperando a que lo realices para que estés en Mi AQUÍ Y MI AHORA; QUE ES DIFERENTE A TÚ AQUÍ, Y TÚ AHORA. En tú aquí y ahora aun no lo hemos echo… ¿a qué esperas?; ¡¡¡HA!!! , ¿qué has olvidado que tienes un poder que todo lo puede?, pues recuerda AHORA que ya que lo tienes y que puedes todo, hazlo porque yo lo puedo todo.

    En el momento que recuerdes que tú eres YO mismo, elegirás cambiar el mundo. Ahora bien te preguntarás primero que pinta Dios en todo esto. Tienes que llegar al recuerdo de ese “futuro” , para ti según tu medida del tiempo; en el que todo se hizo con lo que YO llame Amor. No es que no te ames a ti mismo, pero como no sabes ahora como utilizar tú amor, no has echo nada aun por ello.
    ¿Cómo es posible que siendo Dios no des ese Amor que posees al mundo?; ¿no es eso lo que siempre me dices? La verdad es que me has recordado eso constantemente, incluso has dado testimonio de lo que hacen otros; los religiosos, los sacerdotes, los altos cargos del catolicismo etcétera. En definitiva has estado hablando, y criticando; juzgando, y evidenciando; a los hombres. Hombres que han olvidado también como utilizar el Amor, pero que han sabido sacar beneficios personales de lo que llamáis Doctrinas Religiosas. La verdad es que todas esas DOCTRINAS se alejan bastante de Mi NATURALEZA VERDADERA.
    Ahora verás de una vez quien SOY YO, ya que tanto has defecado en Mi, has depositado muchas palabras vacías de Amor para Mi; aún así Soy tan ingenuo según tu criterio… tan ingenuo porque no hago nada ni para atacarte, ni para demostrarte Mi existencia.
    En este punto voy a dejar algo bien claro:
    SI NECESITAS UNA PRUEBA EXTERNA DE MI EXISTENCIA PARA LLENAR ASÍ UN VACIÓ INTERNO DE ELLA; EN LO REFERENTE A MI EXISTENCIA: ¿¿¿COMO PRETENDES VER LO EXTERNO SI DESDE TU CONSCIENCIA INTERNA NO LO CREES???
    Te voy a decir una cosa, tú eres quien ha decidido.
    Es decir; y lo pongo mucho más claro: si no crees en Dios, como pretendes que Dios aparezca en tu realidad como lo que ES Y NO ES. ¿Quién es el ingenuo ahora?
    En tu realidad no hay Dios, así que eso es lo que aparece. La parte del NO SER. EN TU REALIDAD ESTOY JUGANDO A NO SER DIOS… SOLO SOY UN HOMBRE. ¿Crees que el hombre que escribe esto no sabe quien es realmente? Piensa de nuevo.
    Así voy a seguir hasta que me de cuenta de quien soy, lo que quiero, y lo que elegiré; por ello… soy tú mismo eligiendo; y el mundo es así porque soy TÚ MISMO ELIGIENDO: REPITO; ERES TÚ.

    Así que cuando veas a un niño de apenas tres meses con un cáncer, y sin brazos; pregúntate por que su espíritu, que existe antes de su formación como ser humano; eligió reencarnar en un cuerpo que sus padres iban a concebir de esa manera. REPITO: porque decidió pasar por aquella circunstancia, y más aún; ¿qué muestra con todo ello? ¡¡¡HA!!!OLVIDE QUE TÚ HAS OLVIDADO. Ahora si que pareciera realmente que soy sarcástico.
    No sabrás darle sentido a Mi Amor hasta que no recuerdes que todos tienen su propio espíritu, que no tiene la misma edad que el cuerpo, ni puedes entender que lo que pasa en lo externo es algo que manifiesta lo interno. NO SOY SARCASTICO CUANDO SOY REALMENTE DIOS.
    Así que muchos dicen, de ese niño de apenas tres meses, que con cáncer o sin él; ¿no es una prueba de que Dios no existe?
    Efectivamente, a ese niño lo que le haría falta es un tremendo AMOR INMENSO E INCONDICIONAL… ese tremendo AMOR INMENSO E INCONDICIONAL ES LO QUE RECIBIRÁ CUANDO ÉL MISMO LO NECESITE, CUANDO RECUERDE TAMBIÉN QUE ES DIOS, NO DECIDIRÁ NACER DE NUEVO DE ESA FORMA, YA QUE SE AMARÁ MUCHO MÁS.

    Quien nace así es debido a que en el momento de elegir como espíritu, se baso en el temor, y no recordó el Amor Inmenso que otorgué a todos para formarse PERFECTOS. Quizás él pensó que no era Dios, ya que en otra de sus vidas hizo daño a sus semejantes, de esa forma pensó que me debía algo a MI… y así decidió nacer con los males que el cometió hacia otros, AUNQUE TE HAGO UNA PREGUNTA:
    ¿Por qué iba a querer el Amor sufrir lo que sufrieron otros? , ¿no es el Amor tan grande como para dar, DAR LA PAZ A LO QUE OTROS HAN SUFRIDO, SUFRIERAN O SUFRIESEN?
    Sí, el Amor; es así de grande en Mi REALIDAD. Ya he realizado todo eso que me pides… aun sigo esperando a que llegues ha hacerlo tú.

    PORQUE TÚ ERES YO,
    ANTES DE QUE LO HICIERA… Y TAMBIÉN DESPUÉS.

    Del Amor‎ 26/‎07/‎2012
    MIRA LO QUE SOY CAPAZ DE HACER:

  • BRILLO PROXIMATESTIGO DE GOKU

    DONDE UNO SE PUEDE CONFIRMAR??
    EXISTEN D ESAS EN MEXICO??

  • DIOS

    CIENTÍFICOS DESTAPAN LA PRESENCIA INTELIGENTE DEL COSMOS.

    Desde el descubrimiento de Albert Einstein de lo que dio paso a llamarse energía en forma toroidal, los paquetes de plenitud en el universo compuestos por fotones se dijo que “parece ser que Einstein recibió el Nobel por descubrir que cuando se desprende energía del universo, aparecen pequeños paquetes de plenitud”… es curioso que no lo afirme, seguramente porque será falso.

    La verdad del asunto es que el descubrimiento era de un calibre tal, que sería capaz de cambiar todas nuestras vidas. Ya se sabe por medio experimentos tipo-Bell en los que las partículas actúan según lo que el observador experimenta con ellas.

    Con lo anterior se confirmó que las partículas eran dispuestas por una energía de tipo inteligente, y lo que la inteligencia pensaba experimentar con ellas. Quedó entonces un vacío en todo ello para los que defendían la mecánica cuántica. ¿Por medio de que partículas sintomática llegarían esos “mensajes” o proyecciones mentales que agrupan toda la materia? La respuesta la obtuvieron con el descubrimiento del Bosón de Higgs, el cual dio una posibilidad más de demostrar que la propia mente es la creadora y experimentadora de todo el universo.

    Si esa es la energía capaz de controlar todas las estructuras creadas desde las más pequeñas hasta el macrocosmos, debería ser conocida como la energía libre de la naturaleza. Si la energía ni se crea ni se destruye existió siempre por naturaleza.

    Esa es la naturaleza de nuestro propio origen, la misma que fue ocultada desde décadas para perder el acceso a una energía libre para todos.

    Si Dios existiera nos hubiera dado una energía perfecta para todos. Es cierto el universo actúa de forma perfecta y equilibrada enviando paquetes de plenitud que componen los ocultados Toroides. El ser humano es una transformación de esa misma energía en un paquete de inteligencia menor de cierta forma, pues toda la energía es la misma pero en diferentes escalas que se agrupan de forma fractal.

    Uniéndonos los unos a los otros formamos de nuevo la unidad que hace que la energía libre se encuentre a nuestro alcance como siempre lo estuvo. Esa energía de la naturaleza que nos hace medrar ha existido siempre y fue ocultada ridiculizando a las antiguas Tribus que poseían amplios conocimientos de su utilización para realizar grandes estructuras como las Pirámides que servían para diferentes utilizaciones de las energías libres y naturales.

    También cambiaron los manuscritos antiguos para presentar a la energía como si se tratase de un ser supremo que domina y castiga a sus criaturas. Así podían mantener en secreto el poder de una energía que nos liberaría a todos de la esclavitud social. Dentro de las cualidades de la energía libre se encuentra la del libre albedrío, pero si peligra el bienestar de todo un planeta, la energía inteligente que nos compone lo hará medrar para entrar en cambio.

    Se han destapado los contactos por parte de la Nasa con extraterrestres y cuando el 16 de Noviembre de 1974 desde el radiotelescopio de Arecibo en Puerto Rico se envió un mensaje al espacio que obtuvo una respuesta inteligente. Desde entonces las respuestas no han parado de surgir en campos de cultivos de todo el mundo.

    La razón que lleva al gobierno central a ocultar estos datos sería la posibilidad de acceso por parte de todos a la energía libre que encauzaría nuestras vidas hacia la libertad total y utópica.

    Dios si nos ayuda, nos envía su energía libre, pero dentro del libre albedrío se encuentra la posibilidad de rechazar lo que nos dan. Hoy la ignorancia en la que nos han imbuido se encarga de anestesiar nuestro conocimiento.

    Esa es la clave para entender como la religión que forma uno de los pilares del gobierno central, se encarga de contarnos la verdadera historia de la creación a base de mentirás. Esas mentirás presentan a la energía libre como un ser mediocre, vengativo y sin existencia alguna pues jamás mueve un dedo por su obra.

    La ciencia como otro pilar dominado por el poder central toma la posición de eliminar fácilmente a ese dios presentado por las religiones, ya que al ser un dios mediocre y sin efectos, se puede eliminar fácilmente falseando las pruebas.

    Las pruebas demuestran que si hay Dios. Dios es esa energía de la naturaleza que regula todas las estructuras en todos los planetas, galaxias y organismos de todas las escalas desde el macrocosmos al microcosmos. Irradia desde lo interno hacia lo externo pues la energía libre se produce desde el propio interior del vacío. De ese mundo oculto e interno aparece todo lo externo.

    Ellos lo usan para fabricar billetes con sus máquinas cada vez que necesitan más dinero para comprar y tapar más descubrimientos reveladores. Otros lo utilizan para seguir adelante en nuestra propia liberación.

    DEJO LAS MAYORES PRUEBAS QUE PUEDEN CONTRIBUIR AL CAMBIO MUNDIAL.

  • harlin

    que Dios los perdone por lo que escriben de el Rey de Reyer que es jesucristo

  • MENSAJE REAL DE CRISTO

    ¡¡¡ ES UN MENSAJE REAL DE CRISTO !!!

    AQUÍ ———————– > http://www.youtube.com/watch?v=BFVzinKu9L4

    jajajajajajajajajajajajajajajaja Es buenooo !!!

  • Ateos Y Religiosos. Soy Libre

    De nada amigo. Estuve siguiendo un protocolo de como difundirlo y me complace de que te llegasen. Soy nuevo en esto y como siempre me han acontecido experiencias llenas del compendio de pruebas que describo en los vídeos… me puse a trabajar en ello. Como ves sin pensamiento etiquetado, solo soy un libre pensador que ha encontrado “algo” y lo muestro al mundo. Nos veremos pronto. Le hice una presentación: http://www.youtube.com/watch?v=mkQ08mlJID8

  • harlin

    testigos de goku jjj seran del diablo por que goku es satanico

  • harlin

    por que de tal manera amo Dios al mundo que dio la vida de su hijo unigenito para que todo en el que creea en el no se pierda mas tenga vida eterna.
    Dios te ama joven dale tu coranzon y el te brinda su amor

  • javio

    yo lo unico que estoy esperando es el 30 de marzo del 2013 :D