La Nueva Religión: Los Testigos de Gokú

@ 05 . febrero . 2012

Dentro del extraño mundo de los fanáticos de Dragon Ball, las bolas de dragón, y Gokú, ha surgido una nueva secta religiosa que se hacen llamar: Los Testigos de Gokú.

Esta religión tiene presencia en twitter gracias a que siguen a @Dios_Gokú.

Veamos un poco sobre sus fundamentos y rezos que realizan:

Letrero para imprimir y pegar en la puerta de tu casa: [Zoom]
(En este hogar somos Testigos de Gokú)
Religión Los Testigos de Gokú


Te dicen: Recibe esta imagen del niño Gokú, llévala en tu corazón.
Religión del niño Gokú

Jesús vs. Gokú, tabla comparativa.
Jesús vs. Gokú

Y el Sayayín Tragón:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • la mayor gokufanatika

    soy la maor gokufanatika esta relgion es suuper chevere arriba testigos de gokuu yo acabo de abriir un templo wuju.

  • Jonan

    Todos los dias rezo un chala al despertar, y antes de dormir le pido a Son Goku que su ki me ilumine al día siguiente. Por haber salvado al mundo, ¡te amamos Goku! Kamen

  • Yerlyn

    Está muy calidad soy fan de goku el sayayin y me encanta todo de goku

  • Oscar Villar Santamaria

    El cienfíco Francis Collins: He encontrado evidencias de lo que llaman Dios.
    Collins cree que la Ciencia no puede ser usada para refutar la existencia de Dios porque está confinada a su mundo “natural”. Bajo esta luz, el director del Instituto Nacional Estadounidense de Investigación del Genoma Humano cree que los nuevos descubrimientos son una “posibilidad real” que demuestran la existencia de un principio ordenador e inteligente.

    El científico que lideró el equipo que descubrió el genoma humano explica la existencia de Dios mediante un gran compendio de pruebas científicas. Francis Collins, director del Instituto Nacional Estadounidense de Investigación del Genoma Humano reivindica que hay bases racionales para un Creador y que los descubrimientos científicos llevan al hombre “más cerca de su entendimiento”.

    “Una de las grandes tragedias de nuestro tiempo es esta impresión que ha sido creada de que la ciencia y la base metafísica tienen que estar en guerra”, lamenta Collins, de 56 años.

    Para Collins, aclarar el genoma humano no creó un conflicto en su mente. En su lugar, le permitió “vislumbrar el trabajo de la consciencia de Dios”.
    “Cuando das un gran paso adelante es un momento de regocijo científico porque tú has estado en esta búsqueda y parece que lo has encontrado”, explica. “Pero es también un momento donde, al menos, siento cercanía con el Creador en el sentido de estar percibiendo algo que ningún humano sabía antes, pero que Dios sí sabía desde siempre.”

    “Cuando has tenido por primera vez delante de ti estos 3.1 billones de letras del “libro de instrucciones” que transmite todo tipo de información y todo tipo de misterios acerca de la humanidad, eres incapaz de contemplarlo página tras página sin sentirte sobrecogido. No puedo ayudar, sino admirar estas páginas y tener una vaga sensación de que eso me está proporcionando una visión de la mente de Dios”, reconoce. NADIE NIEGA ESTO; LO QUE PREOCUPA ES SU SILENCIO. LO QUE CENSURAN LO HACEN DEL MISMO MODO QUE CALLAN. ¿Qué tememos encontrar?

    Collins se une así a una línea de científicos cuyos descubrimientos han contribuido a reafirmar su fe en Dios. Isaac Newton, cuyo descubrimiento de las leyes de la gravedad “reorganizó” nuestra manera de entender el universo, fue uno de ellos. Newton aseguró que “el sistema más bello sólo podría proceder del dominio de un ser inteligente y poderoso”. Otro de ellos fue Einstein, que revolucionó nuestro entendimiento del tiempo, de la gravedad y de la conversión de la materia en energía. Einstein creía que el universo tenía un Creador: “Quiero saber cómo creó Dios el universo, quiero conocer Sus pensamientos; el resto son detalles”, escribió.

    Nadie de sus colegas pudo censurar sus descubrimientos.
    La idea de la existencia de una fuente inteligente como causa primera de todas las cosas partió del supuesto de que dicha molécula pudiera desarrollarse a partir de reacciones químicas naturales en 100 trillones (1020) de planetas propicios para la vida durante cuatro mil millones de años. ¿Cuáles eran las probabilidades de obtener una sola molécula de ADN sin la intervención del propósito inteligente y consciente?
    ¡Según los cálculos, una entre 10415!

    Las últimas observaciones del Universo sugieren que la materia oscura no se extiende de manera homogénea por el vacío, sino que forma estructuras fractales. Aunque esta teoría tiene ya diez años, las nuevas evidencias ponen de manifiesto su consistencia y plantean que quizá un principio ordenador e inteligente no descrito por la teoría de la relatividad general posibilitó el desarrollo del Universo desde sus orígenes. Un principio inteligente, en el que el tiempo, el proceso y la creación del orden, emergen en lo que se denomina “relatividad de escala”; sostiene que dicha fractalidad, también atribuida al espacio-tiempo, origina leyes del movimiento que son auto-organizadoras por naturaleza, capaces de producir la evolución de las estructuras de manera también fractal.

    Algo así sería evidentemente lo que designan con el nombre de Dios.
    http://www.youtube.com/watch?v=Vi5ozLh0eEU

  • Oscar Villar Santamaria

    ATEOS YO TAMPOCO CREO EN DIOS

    No creo en Dios.
    Abarcáis con vuestro conocimiento un gran equilibrio, más aún no reposáis en
    la calma de la verdadera comprensión.
    Ser ateo no es creer, es sentirlo. Sin un dios creéis ser ateos pero no lo sentís.
    Para entender el significado que encierra la palabra ser hay que buscar el
    sentimiento.
    No creo en Dios porque no sé que es, en todo caso podría sentirlo.
    ¿Cómo describirlo desde mi incomprensión?.
    Sí, ateo; yo tampoco creo en Dios.
    Ser Creyente es creer y afirmar sobre algo que se comprende.
    Tener la certeza de que algo existe o no, es haberlo experimentado, sentido y
    observado.

    No afirmo a Dios.
    No afirmo que Dios es una fantasía producto de mi imaginación.
    No se quien puso la voluntad, de poder imaginar cualquier cosa que piense.
    Si pienso que es mi imaginación, o pienso que es realmente Dios, de ambas
    formas, si existe, él puso en mi ese poder.
    Si no existe Dios, el Ser inteligente nació en mí por medio de mis progenitores.
    Todo ser inteligente proviene de otro ser inteligente.
    Mi mente se encuentra en el interior de mi organismo.
    Un organismo es un todo que se mantiene en equilibrio.
    El Universo se mantiene como un todo en equilibrio y mi mente esta en el.

    De Dios solo sé que ES.
    Sentir todo lo que es y no es, es el ser; o no ser.
    Provenimos de “ESO” que no sabemos que ES.
    Si eres ateo y lo sientes, “ESO” es ateo en ti.

    No necesitas más.
    No necesito más.
    Sí, ateo; yo tampoco creo en Dios, pero si lo siento.
    No necesito más.
    RECUERDALO.

    Si en tu mente, y la mente ES, te sientes ateo…
    Dios es ateo en ti.

    Porque Dios es todo lo que ES.

  • Oscar Villar Santamaria

    Se deduce fácilmente que antes de la creación hay energía indestructible que existe así por siempre puesto que esa es su naturaleza. Si nuestra naturaleza es la de ser seres inteligentes, en aquella primera energía la inteligencia es absoluta ya que es la primera causa de todo y no puede ser menos que el total de sus partes. Nuestra inteligencia existe por medio de la evolución que nos lleva a ser seres absolutos, pero aquella energía ya era absoluta así que lo que ocurre es que olvidamos quienes somos realmente: Dios fijando su atención en los recuerdos tras el olvido.

  • que manera de matar la diver

    Wow, oscar que manera de matar la diversion! Ademas de que al parecer no conoces muy bien la definicion de ateo, ya que lo que tu dices de hecho es ser agnostico ( o algo asi, no me acuerdo del nombre XD) oigan y quien es ese jesus y esos reyes magos?? Una nueva rwligion?? Bah que ya nadie tiene respeto, con razon goku no nos deja lanzar kamehameha… Y ademas todoa sabemoa que la navidad esh el dia que goku nos da para recivir regalos de mr. San satan!! Los testigos de goku nos salvaremos cuando goku mande a los 7 dragones del GT!!

  • Oscar Villar

    Sí; conozco el significado de Ateo. Lo que pasa es que quería compartir mis vídeos que son un poco más realistas pues muestran la realidad al completo (no un trozo), sin cortar la diversión dejare ahora un vídeo sobre la serie Dragon Ball pues a Dios le gusta que nos riamos de todo, y que nos deleitemos con las cosas que nos gustan. Dios es eso que sentimos al decir: ME SIENTO COMO GOKU. No hay más ni menos que una opinión y lo que sientes lo pones tú.
    http://www.youtube.com/watch?v=0J3wNHtGpW0

  • Oscar Villar

    El título de este artículo resulta una obviedad para quien entienda mínimamente la teoría de la relatividad de Einstein, que afirma que materia y energía son equivalentes. La materia es energía altamente condensada que puede ser liberada, como lo mostró lamentablemente la bomba atómica. El camino de la ciencia ha hecho más o menos el siguiente recorrido: de la materia llegó al átomo, del átomo a las partículas subatómicas, de las partículas subatómicas a los “paquetes de onda” energética, de los paquetes de onda a las supercuerdas vibratorias en once dimensiones o más, representadas como música y color. Así un electrón vibra más o menos quinientos billones de veces por segundo. La vibración produce sonido y color. El universo sería, pues, una sinfonía de sonidos y colores. De las supercuerdas se llegó, finalmente, a la energía de fondo, al vacío cuántico.

    En este contexto, recuerdo siempre una frase dicha por W. Heisenberg, uno de los padres de la mecánica cuántica, en un semestre que dio en la Universidad de Munich en 1968 en el que pude participar, y que todavía suena en mis oídos: “El universo no está hecho de cosas sino de redes de energía vibratoria, emergiendo de algo todavía más profundo y sutil”. Por lo tanto, la materia perdió su foco central en favor de la energía que se organiza en campos y redes.

    ¿Qué es ese “algo más profundo y sutil” de donde emerge todo? Los físicos cuánticos y astrofísicos lo llaman “energía de fondo” o “vacío cuántico”, expresión inadecuada porque dice lo contrario de lo que la palabra vacío significa. El vacío cuántico representa la plenitud de todas las posibles energías y sus eventuales densificaciones en los seres. De ahí que hoy se prefiera la expresión pregnant void “vacío preñado” o la “fuente originaria de todo ser”. No es algo que pueda ser representado en las categorías convencionales de espacio-tiempo, pues es algo anterior a todo lo que existe, anterior al espacio-tiempo y a las cuatro energías fundamentales, la gravitatoria, la electromagnética, la nuclear fuerte y la débil.

    Algunos astrofísicos lo imaginan como una especie de vasto océano, sin márgenes, ilimitado, inefable, indescriptible y misterioso en el cual, como en un útero infinito, están hospedadas todas las posibilidades y virtualidades de ser. De allí emergió, sin que podamos saber cómo ni por qué, aquel puntito extremadamente lleno de energía, inimaginablemente caliente que después explotó (big bang) dando origen a nuestro universo. Nada impide que de aquella energía de fondo hayan surgido otros puntos, gestando también otras singularidades y otros universos paralelos o en otra dimensión.

    Con la aparición del universo, irrumpió simultáneamente el espacio-tiempo. El tiempo es el movimiento de la fluctuación de las energías y de la expansión de la materia. El espacio no es el vacío estático dentro del cual todo sucede, sino aquel proceso continuamente abierto que permite que las redes de energía y los seres se manifiesten. La estabilidad de la materia presupone la presencia de una poderosísima energía subyacente que la mantiene en este estado. En realidad, nosotros percibimos la materia como algo sólido porque las vibraciones de la energía son tan rápidas que no alcanzamos a percibirlas con los sentidos corporales. Pero para eso nos ayuda la física cuántica, justamente porque se ocupa de las partículas y de las redes de energía, que nos abren esta visión diferente de la realidad. La energía es y está en todo. Sin energía nada podría subsistir. Como seres conscientes y espirituales, somos una realización complejísima, sutil y extremadamente interactiva de energía.

    ¿Qué es esa de energía de fondo que se manifiesta bajo tantas formas? No hay ninguna teoría científica que la defina. Además necesitamos de la energía para definir la energía. No hay como escapar de esta redundancia, observada ya por Max Planck.

    Esta Energía tal vez sea la mejor metáfora de lo que significa Dios, cuyos nombres pueden variar, pero señalan siempre la misma Energía subyacente. Ya el Tao Te Ching (§ 4) decía lo mismo del Tao: “El Tao es vacío, imposible de colmar, y por eso, inagotable en su acción. En su profundidad reside el origen de todas las cosas y unifica el mundo”.

    La singularidad del ser humano es poder entrar en contacto consciente con esta Energía. Él puede invocarla, acogerla y percibirla en forma de vida, de irradiación y de entusiasmo.

  • Botti

    @Oscar Villar
    te pasaste jajajaja convertirse una simple broma en lo mas serio del mundo.
    Aunque para colmo cuando se hizo este post me lo tome a la ligera, pero cada dia veo mas que la DBZ fandom es una porqueria que se toma esto enserio, casi como tu oscar..

  • Oscar Villar

    LA MAYOR PREGUNTA

    El necio se dice a si mismo: no hay nada. A los ojos de la inteligencia, Fred Hoyle, eminente astrofísico británico, habla de lo insensato que resulta imaginar la creación accidental de la vida. ¿Es que un chorro de aire, tras atravesar un depósito de chatarra, podría crear un automóvil?

    Dime en que momento olvidaste lo maravilloso que tú eras. Cuando fue el instante en que dejaste atrás tu forma más hermosa. El espíritu que evoluciona cada vez tiene mayor belleza. Nunca fuiste mejor que ahora. Siempre supiste el origen de todas y cada una de las cosas que poseía tu consciencia, en que momento olvidaste todo para recrearte simple e ignorante, luchando por aumentar Mi consciencia. Cuando olvidabas quien eras realmente decidiste hacer de tu existencia una mera casualidad sin causa.

    YO nunca he decidido para ti hacer de Mi existencia una casualidad sin causa. Realmente nada es casual sino causal. Todo efecto tiene una causa. Todo efecto inteligente tiene una causa inteligente.

    Cuando dejaste de amar tu realidad, cuando olvidaste mirar todo lo que eres, y todo lo que realmente puedes ser. Nunca te amado más que ahora. Mi capacidad de amarte aumenta día a día gracias a ti. Cuando te mecanizaste en pensamientos lógicos y olvidaste poner sentimiento en todos ellos. Las pautas que sigues adquiriendo como experiencias personales, en que momento las basaste en meras casualidades. La verdad tiene dos columnas, la razón y el sentimiento. La verdad no puede sostenernos sin una de ellas, no olvides por tanto del sentimiento. No existe la casualidad.

    Al hablar de un inicio en el que la energía y la materia se unieron de forma fortuita, estás basándote en un error de concepto:

    La energía y la materia vienen del mismo fluido cósmico universal. Ya lo descubrió Einstein E=mc^2 La energía es materia y la materia es energía.

    Es el espíritu el que se une a un cuerpo físico para vivir la experiencia de la encarnación. Todo lo que comenzó para ti no tiene importancia, si no eres consciente de ello. Para ti, en el principio de los tiempos de tu Universo, se desconocía tu actual existencia. Por eso piensas que nada existe más allá de lo que tu consciencia puede experimentar.

    Si sufres y padeces piensas que es fruto de la inexistencia de nada más ventajoso en tu realidad. Te voy a decir algo y sé que me entenderás, tú eres la única persona que puede entender su existencia, y también la única que no sufriría si no existiera aquí y ahora. YO puedo decirte algo mucho más profundo y trascendente, con mucho más sentimiento de lo que tú aparentemente llegas a percibir. Has creado una demagogia de Mi Ser que existe aquí y ahora y siempre. No hagas hipótesis eliminándome como si no me necesitaras.

    Si no existieras aquí y ahora no estaría pasando nada de lo que puedas ser consciente. ¿Crees en esto?. Pero existes por Mí y sólo para Mí. Cree en Mí porque somos una misma cosa.

    Cuanta gente no es consciente de sí misma y viven múltiples vidas forjando su personalidad paso a paso. ¿Cuándo dejaste entonces de percibir tus verdaderos sentimientos?. ¿Cuándo abandonaste tu recuerdo?. Ahora solo te queda el olvido de quien eras, tan solo puedes fijar tu atención en todo lo que recuerdes aquí y ahora acerca de Mi.

    Piensas que YO no puedo existir, porque el mundo que percibes se encuentra en un momento de sufrimiento y desventaja, que son permanentes en cierto modo. Pero YO no vengo a convencerte de lo contrario, más bien vengo a recordarte que existo aquí y ahora porque tu estás aquí y ahora.

    ¿Cuándo decidirás sacarme de este aquí y este ahora y ponerme en un PRESENTE más perfecto?. ¿Cuándo elegirás vivir para experimentar el presente más sublime y amoroso?.

    Recuerda que lo que siempre has proyectado desde tú mente ha hecho posible tu vida presente. Pensarás que estoy haciendo un juego de palabras, pero YO jamás jugaría con tus sentimientos. Para entender la causa de todas las cosas que te suceden, deberías entrar de lleno en la causa primera y última de todo. TU EXISTENCIA.

    En tu existencia la mente moldea las circunstancias y pruebas que vives, pero todo es debido al poder creativo de Mi AMOR como causa última.

    YO SOY LA CAUSA DE TODO. Todo lo que procede de Mi es producto de Mi AMOR. El AMOR es ese fluido universal que vibra a diferentes escalas para transformarse y hacerse presente en todas las cosas. En realidad todo lo que ves es producto del mismo AMOR que tú también posees en tu interior. Siempre te encontrarás perdido si no encuentras el verdadero AMOR INCONDICIONAL causante de todo.

    Sin AMOR no existes. Sin AMOR no sucedería nada de lo que pudieras ser consciente, así que escucha de nuevo ese sentimiento tan sublime que te hizo tomar forma, y recuerda en todo momento; ¿Qué es capaz de hacer ese AMOR por ti?. Tú todo lo puedes, porque el AMOR INCONDICIONAL todo lo puede; nada más.

    ¿Por qué el AMOR dejaría sufrir a esos pobres niños, si no son conscientes de sus elecciones?. La respuesta es mucho más profunda que decir que es por su propia existencia. Ellos no tienen consciencia de lo que son realmente, así que no conocen de donde vienen exactamente. Desconocen por qué aquí y ahora padecen lo que está ocurriendo. Te voy a decir algo que siempre has sabido, tú eres el que elige tu existencia antes que tu propia vida.

    La semilla en realidad es una diminuta ‘consciencia de conocimiento’; ella sabe desde su interior que podrá ser. Así que de esa diminuta semilla salió un gran tronco lleno de frondosas ramas. ¿Qué crees que puede llegar a salir de tu propio interior?. De tu propio interior nacen las mayores elecciones que puedas llegar a imaginar. Cuando sientas el mayor sentimiento, la mayor idea, y la más ventajosa causa, encontrarás en ella Mi presencia. Sin embargo cuando te bases en la mayor y más desventajosa elección, te estarás basando en un desconocimiento que será producto del temor que padeces al no saber quien eres realmente.

    Desconoces la causa primera de todas las cosas. El sufrimiento de los seres más pequeños es causado por su propia existencia y consciencia acerca de ello. Tu consciencia acerca de todo es lo importante, lo más importante antes de empezar a sentir el sublime AMOR INCONDICIONAL que hay en todo. Para no creer en Mí justamente te falta algo. La experiencia que se necesita estudiar para aumentar en conocimiento. De Mi realmente no sabes nada si no lo experimentas.

    A muchos de vuestros actos les falta sentimiento. Desde que basasteis la formación de las cosas en la simple unión de la energía-materia, que fortuitamente desarrollo el Big Bang; no poseéis el concepto del examen real de vuestra existencia. Como todo fue para muchos de vosotros fruto de la casualidad y la ley de estadística, las propiedades de la materia y la energía perdieron su causa primera. Así la vida empezó en tu mundo por una mera intervención de las leyes materiales. La mayor pregunta que puedes formularte desde tu corazón, es; qué o quién dio a la materia todas esas propiedades.

    Si te preguntas alguna vez algo así entenderás la causa del sufrimiento ajeno. El sufrimiento en niños, adultos o ancianos, fue elegido por las elecciones de su propia Alma. Antes de experimentarlo en su vida, eligieron en otras existencias experimentar el sentimiento de AMOR o temor. Sabrás incluso el porqué del sufrimiento de cualquier ser viviente. La verdad de su sufrimiento, es su propia existencia en ese momento único. Saca de él toda su consciencia de ello y el sufrimiento desaparecerá. No pienses en la muerte como una desaparición, de ella solo sabes que algo que existe en tu mundo deja de estar presente.

    Lo que yo vengo a decirte es que nada puede existir por mera casualidad. Todo tiene un origen, y ese origen en el Alma que sufre es la causa de su propia existencia. Cuando regresas a Mi descubres la verdadera fuente de la cual tomaste el fundamento de tu Ser.

    En LA FUENTE DE TU SER no vamos a profundizar demasiado; ya que tú me has pedido que no lo hagamos. Pero voy a recordar algo muy importante para toda la humanidad. Si no quisierais sufrir, antes de nacer o incluso antes de la experiencia elegiríais vivir en otro presente.

    El presente que voy a enseñarte solo puede ser realizado con AMOR INCONDICIONAL.

    El Alma por alguna razón personal elige experimentar lo que ella hizo en todo momento. Así que si eligió cometer actos contrarios al AMOR en cualquiera de sus vidas, si siente temor hacia ellos, volverá a renacer para seguir padeciendo en su existencia el mismo sufrimiento que cometió.

    Ahora bien YO TE DIRÍA:

    ¿Por qué no basas tus elecciones en el AMOR? En ellas podrías reparar todo el daño cometido utilizando el AMOR para elevar tus actos y cambiar todo tu mundo. Aunque tú no lo recuerdes, todas las mentes de tu mundo formáis la consciencia del mundo. Solo cambiando todos juntos la consciencia global, podréis uniros como semejantes y tú planeta será un lugar más acogedor.

    Pensarás que todo fue causado por tu libre elección y jamás hubo una intervención mía, pero; ¿Qué otra cosa podría darte aquí y ahora que fuera mayor a tu libre elección?

    YO EXISTO PORQUE TU EXISTES. El mayor regalo que me hice a mi mismo es la experiencia. Cuando deje de mirar todo lo que realmente era, empecé a pensar todo lo que nunca podría llegar a ser.

    YO QUE TODO LO PUEDO, PORQUE TÚ TODO LO PUEDES, descendí y entre en tu realidad sin saber quien era realmente. No puedo dejar de Ser lo que Soy pero si puedo olvidarlo, y tú eres esa respuesta. Soy INMUTABLE ya que siempre seré Dios, pero tú eres YO MISMO olvidando todo lo que siempre fuiste por una buena causa:

    EL OLVIDO AYUDA A FIJAR LA ATENCIÓN EN LO QUE SE RECUERDA.

    Recuerda entonces que para crear cosas hay que adquirir un grado diferente de vibración mental. Así que todo lo que existe posee Mi esencia mental en un grado vibratorio consciente para Mí. Sabrás que hay seres inertes que aún no pueden considerarse como cosas conscientes. Pero tú al estar vivo puedes desarrollar tu propia consciencia.

    Recuerda: YO TODO LO PUEDO, así que puedo también olvidar. La mayor pregunta que pude hacerme fue:

    Si no fuera Dios, ¿Qué sabría acerca de mi mismo? – ¿Si no fuera Dios, mientras mi parte INMUTABLE sigue existiendo como Dios, qué haría la parte que TODO LO PUEDE?

    Como te he recordado aquí y ahora, tú eres la parte que TODO LO PUEDE, porque YO TODO LO PUEDO. Así que elige siempre el AMOR, en todas tus decisiones, como la elección más ventajosa y elevada, y pronto tendrás consciencia de quien eres en realidad.

    Regresa de nuevo a Mí. No pienses que solo me encuentro junto a espíritus afines al mío. Es mi AMOR lo que me hace descender hasta tú AMOR. Escuchar su voz en silencio como sonidos de Mi corazón espíritus sois mis latidos. Regresar a la consciencia del AMOR y presenciarla en cualquiera de sus formas.

    ¿Me sientes ahora?

    Del Amor

  • Oscar Villar

    El humor es lo mejor que tengo. Si te refieres ha castigarte a mensajes deberías pensar que me he castigado a mi mismo pues estoy perdiendo el tiempo contigo. Debería por lo tanto contestarte irónicamente jaajajajjaaj tan solo haz cohesión con esa consciencia que todos tenemos; si no la tuviéramos no existiéramos pues ¿qué percibe alguien que no posee consciencia? ;¿o que es ese alguien?; te voy a contestar lo siguiente: HAZ LO QUE QUIERAS; PUES HACER ALGO QUE NO QUIERES NO ES VIVIR ES MORIR. DISFRUTA DEL S…XO PUES ES SAGRADO; MA5TURB4RTE PUES ES AMOR HACIA UNO MISMO; Y POR QUÉ NO SE DIOS Y HAZ TODO LO QUE RECUERDES HACER. SI CREES QUE NO ERES CAPAZ DE HACER COSAS TAN GRANDES… DEBERÁS RECORDARLO VIDA TRAS VIDA. Olvidamos para fijar la atención en todo aquello que recordamos.

    Del Amor

  • Oscar Villar

    YO TODO ME LO TOMO EN SERIO; PORQUE EN TODO ME LO PASO BIEN.

    ajjajaajajajjaajjajajaa

  • Oscar Villar

    Aquí en España entre otras cosas la iglésia quemo todos los libros de Allan Kardec por orden del generalísimo Franco y su mano dura en tan terrible época de dictaduras y guerras. Allan Kardec demostró lo que la iglesia ya sabía. Resulta que Allan Kardec como pedagogo de física y química habla de el CONCILIO DE CONSTANTINOPLA; en el que Teodora por miedo a renacer como esclava negra (pues ella matava a sus esclavos negros); pidió al Papa Constantino que eliminara de las mentes y de las escrituras las palabras de los antiguos que hablaban de la reencarnación. (En evangelios, en los textos que guardan en esos sótanos malditos que solo acceden los que superan un nivel; Y EN TODA LA LOGIA MASÓNICA LO SABEN) Eliminando la reencarnación las injusticias dejan de tener explicación moral y eso forma ateos. Al formar ateos los masones hacen que la gente no crea en nada y aunque crean en ellos mimos les faltará el poder que los masones poseen. Los MASONES tienen el poder del SABER QUE TODO LO QUE PIENSAS SE MATERIALIZA TAL COMO ES A NIVEL SUBCONSCIENTE. DE ESA FORMA DOMINAN EL MUNDO. TE VOY A PASAR ALGO QUE LO DEJA BIEN CLARO: http://www.youtube.com/watch?v=lNMOCxnw4kU

  • Lilian Roxana

    La frase que dice que no debemos hacercarnos a los frutos del saber es una extrategia de la loguía Masónica. Desconociendo las leyes del Universo, que hacen que suceda lo que pensamos, ellos continuan teniendo el poder. En los libros de Sion se encuentra escrito desde tiempos inmemoriales toda la estrategía que han ido cumpliendo: La primera y segunda guerra mundial, las crísis, la implantación del pensamiento ateo en las masas etc… http://www.youtube.com/watch?v=pdj5o3f7OHQ