Video de lo que ves si montas una cámara al cuello de un perro Gran Danés

@ 04 . febrero . 2012

Con este interesante video por poco y nos ponemos en el lugar del Gran Danés de 9 meses al que se le puso la cámara. Podemos percibir como ve el mundo un perro, y más aún como el mundo interacciona con él, porque al visitar un parque de perros se siente ese ambiente en que se te quedan mirando, y luego o se asustan o quieren jugar contigo.

Título del video: Lindo día en el parque de perros.


Todo se filmó con una cámara GoPro montada a un arnés en el cuello del perro. Todo se grabó a 60 fps y se puso en cámara lenta a 23.976. La parte del super slow motion se hizo con Twixtor.

una cámara en el cuello de un perro

una cámara en el cuello de un perro Gran Danés
___
Post del autor: kelseyw.com/dog-park/
Gracias a @falsoconejo por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • xahuar

    En realidad es con una cámara de bastón en el minuto 3:07 puede verse la sombra del camarógrafo. Realmente lo de la cámara del perro es sólo a partir del 3:10.

  • MasterGy0

    Creo que esta bastante claro que en las tomas donde no se ve la boca del perro es porque fue tomada por una persona….

    Buen video.

  • Oscar

    Muy buen video, siempre he dicho que los humanos deberían ser más como los perros, cuando ves a una chica guapa, vas y le hueles la….

  • Axel-R

    1:04 Batalla Epica!

  • Rodrigo

    Muy padre video, aunque lo trabajaron bien creo que pudieron hacer algo más al tapar lo que tenia la placa del perro, al final del video, me refiero a que en lugar de un ovalo negro porque no hacer algo como blur o algo así.

  • altemi

    huyyy que bueno sería un parque para perros en todas las ciudades de Colombia! y del mundo… por que todos tenemos derecho a ser felices :)