Tendremos la secuela Insidious 2

Fecha: 03 / febrero / 2012

Insidious Patrick Wilson y Rose Byrne

Insidious fue considerada una de las películas más terroríficas del 2011. Debo admitir que me saco uno que otro escalofrío. Al mismo tiempo tuvo un excelente éxito de taquilla ($100 millones a nivel mundial siendo que sólo se invirtió $1,5 millones), por lo que no nos sorprende que ya hayan confirmado su secuela.


Jason Blum vuelve nuevamente como el productor de esta segunda parte, y esta en conversaciones con el equipo original, el director James Wan y el escritor Leigh Whannell, para que también regresen en el desarrollo de más horror y terror. Sería grandioso que se mantenga el equipo original, para que la película siga con el mismo espíritu (en doble sentido XD ).

Patrick Wilson y Rose Byrne fueron los protagonistas de la primera parte como los padres de la casa que piensan esta encantada, pero aún no hay nada dicho si volverán a ser parte de la secuela.

Insidious Freddy Krueger

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • Joc

    EXCELENTEEE PELICULAS …fue de mis gustoo ESPERO ANSIOSO LA 2°
    saludoss