Spice Invaders, juego gratuito para el iPhone

@ 03 . febrero . 2012

Spice Invaders es un nuevo juego del tipo Tower Defense, donde debes usar la estrategia de saber ubicar tus torres de ataque para que ningún enemigo logre pasar por el camino hacia tu base. Esta siendo distribuido por Chillingo Ltd. La historia se centra en piratas espaciales interesados únicamente en obtener especias (condimentos) de los planetas. Tu juegas con estos extraterrestres a la hora que quieren invadir la Tierra por lo que deberás de atacar a los humanos, su fuerza militar y sus robots.

Trae 18 tipos de torres, 54 mejoras de torres (upgrades), misiles, bombas nucleares, armas de antigravedad, portales, 3 modos de jugador individual y 3 modos de multijugador. Aguanta hasta a 8 jugadores en un mismo juego.

:download: Enlace a iTunes: itunes.apple.com/us/app/spice-invaders/

Gameplay en un iPad 2

En este video tienes el gameplay de 12 minutos del juego.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares