Jane Levy y Shiloh Fernandez serán los protagonistas en el reboot de Evil Dead

@ 03 . febrero . 2012

El año pasado primero el director Sam Raimi confirmó que Evil Dead tendría un reboot, luego el mismo Ash, digo Bruce Campbell confirmó un Evil Dead 4.

El título oficial es: The Evil Dead
Hoy el proyecto marcha sobre ruedas. Sam Raimi es el productor y como director tenemos a Fede Alvarez . Este debuta como director de su primera película, pero antes hizo varios cortos en español, titulados: Ataque de pánico!, El cojonudo, El último Alevare, Los pocillos.

Con un presupuesto de $14 millones de dólares, The Evil Dead se estrenará el 12 de Abril 2013 :aplauso:

Sinopsis:

Mia y David (un mecánico), son hermanos que viven separados pero han perdido recientemente a su madre. Mia fue quien pasó lo peor porque la acompañó en sus últimos días en el hospital, viendo como se deterioraba. Posteriormente Mia tiene problemas con el alcohol y las drogas. Ambos hermanos se han reunido, junto con unos viejos amigos (Eric, Olivia) y la novia de David, Natalie, para viajar a una remota y vieja cabaña. Ahí descubrirán el Libro de los Muertos (el Necronomicon), el cual liberará una fuerza demoníaca que se apoderará de cada uno. Supuestamente David lleva a su hermana a la cabaña para que ella supere sus adicciones, pero sin sus drogas ella empieza a perder la razón y se vuelve incontrolable, por lo que luego no pudieron darse cuenta en el momento que ya estaba poseída.

Lo bueno es que acaban de contratar a los dos actores principales:

Jane Levy

Jane Levy

Jane Levy, la estrella de la serie Suburgatory, ha sido oficialmente contratada para hacer el papel principal de The Evil Dead. Antes de ella estaba Lily Collins (The Blind Side, Blancanieves en Mirror Mirror) quien renunció por conflictos en sus horarios.

Según Sam Raimi no tendremos a Ash en este reboot, el papel principal de la saga pasa a una chica, Mia, interpretada por Jane Levy.

Shiloh Fernandez

Shiloh Fernandez

Shiloh Fernandez (Red Riding Hood) tiene el papel de David (el segundo papel principal). Tendrá un gigante peso sobre sus hombros porque muchos lo querrán comparar con Bruce Campbell, quien actuó demasiado bien en toda la saga de Evil Dead. Es casi como sustituir a Rocky o Terminator. Pero ojo, que como dije antes, en esta versión de Evil Dead, el papel principal de Ash pasa a Mia.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Werotaker

    Pues…a mi me gusta Tessa, personaje de Levy en suburgatory…(comentario fanboy).

    En los próximos meses esperemos saber más del rodaje de The Evil Dead. Tengo mis dudas sobre el planteamiento de la historia. Pero repito, veremos más adelante.

  • Pelo

    A ver como sale sin Bruce Campbell, no sera lo mismo sin el :nyancat: