El Dr. Bugs Moffett lleva extraños insectos y sapos a Conan O’Brien

@ 03 . febrero . 2012

Conan con un sapo marino

Si me lo preguntan me encanta ver a un excéntrico experto en animales e insectos realizar estas visitas a los shows de entrevistas donde generalmente van los actores, y en lugar de sólo hablar interactuan con el anfitrión mostrándole raros especímenes de animales.

En esta ocasión Mark Moffett, más conocido como el Dr. Bugs (Doctor de Insectos) estuvo de visita en el Show de Conan.


En este primer vídeo se mostró a un sapo gigante, el Sapo Marino, que además segrega un jugo con efectos alucinógenos y … para sorpresa del pobre Conan que le dio un par de lamidas, a veces causan la muerte. El del video dice que pesa 3 pounds, osea 1,3 Kilos.

Luego pasaron a ver a los Insectos Palo de gran tamaño. Aprendimos que tienen alas y que la hembra es verde mientras que el macho es marrón.

Prosiguieron con unos raros escorpiones denominados Vinagrillos (en inglés Whip Scorpions – Vinegaroons), los cuales tienen algo como una antena en lugar de la gruesa cola de los escorpiones normales, y huelen a vinagre. Otra característica es que se aparean por 13 horas, y que son tan raros que alguien se ganó un premio Nobel por analizar su ritual de apareamiento.

Se mostró a una maldita rana de Paraguay, denominada Rana De Budgett, esa rana tiene colmillos si te muerde no te suelta por una hora, y además emite un tenebroso sonido, como un gruñido afónico (según el Dr. Bugs suena como un gato siendo torturado).

Terminaron viendo gusanos gigantes.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • pepe grillo

    … me pregunto si te referías a efectos “alucinantes” o “alucinógenos”…

  • Alucinantemente alucinógenos !!!!

  • Zerma

    Nadie se ganó ningún nobel, lo que el dijo fue que si otorgaran un premio nobel por la categoría de “sexo raro” esa especie se lo ganaría XD

  • Axel-R

    xD Es como una “Rana Vampiro”

  • Werotaker

    Hipnosapo hipnosapo hipnosapo hipnosapo!