Como se verían las Princesas de Disney luciendo ropa moderna

@ 03 . febrero . 2012

las Princesas de Disney luciendo ropa moderna

[Zoom]

Estos dibujos muestran un fan-art en donde vemos a las más famosas princesas de Disney vistiendo a la moda, todas claro muy fashion puesto que son princesas, pero ya dejaron atrás los abombados vestidos estilo francés, y le dan la bienvenida a la ropa moderna de las chicas fresas de hoy en día.

De Izquierda a Derecha tenemos a Cinderella (Cenicienta) que es la única que luce ropa barata con unos jeans recortados en forma de shorts y una banda para el cabello, puesto que es la empleada de su cruel madrastra. Pocahontas sigue luciendo el collar de su madre, pero ahora tiene un lindo chaleco de piel, y un maquillaje cercano a su color de piel. Blancanieves parece un poco rebelde, su look es bien juvenil, lleva un collar y aretes con forma de manzana, no abandonó el rojo, azul y amarillo como su combinación favorita. La sirena Ariel siendo la hija de un Dios no se limita a ningún gasto, se nota que su cabellera esta atendida por estilistas y como toda diva lleva a su mascota dentro del bolso, cual perrito chihuahua el pobre cangrejo. Tiana luce un lindo vestido casual con botas grandes que están de moda (al estilo de Megan Fox)


Segundo grupo de princesas fashion:

las Princesas de Disney luciendo ropa moderna

[Zoom]

De Izquierda a Derecha vemos a Jasmine de Aladino, luciendo las famosas calzas combinadas con un vestido transparente. Kida de Atlantis, tiene un look muy varonil con un overol de jean, pero lo anula con un muy pronunciado escote. Bella (de la Bella y la Bestia) es una típica chica amante de los libros, usa un moderno sweater mostrando los hombros, y una carterita hipster. Mulan tiene un look universitario, deportista, y no olvidó a su dragón. Rapunzel viste como si fuera una barbie, o la chica más popular de la escuela, el rosado es su color favorito, y esta usando demasiado maquillaje para su edad, en su bolso además de artículos para pintar cuadros, tiene en un bolsillo a su fiel camaleón. Anastasia tiene un moderno look europeo, pero con un peinado bastante despreocupado. Aurora (de la Bella Durmiente) demuestra que las chalinas nunca pasarán de moda, tiene un look conservador, le gustan los grises y usa un moderno vestido con bolsillos laterales.

Por si acaso la autora dijo que no le gusta que le recuerden que Anastasia no es una princesa de Disney XD

Autora: viria13 en deviantart.com

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Palacio:)

    Ya que pusieron a Mulan que no es princesa, a Anastasia que no es de Disney y a Kida que no la tienen como princesa disney. Me hubiera gustado que pusieran tambien a Meg de Hercules y a Jane de Tarzan

  • Jazmín

    Solo es mi opinión pero yo creo que Kida no es princesa disney