Como se verían las Princesas de Disney luciendo ropa moderna

@ 03 . febrero . 2012

las Princesas de Disney luciendo ropa moderna

[Zoom]

Estos dibujos muestran un fan-art en donde vemos a las más famosas princesas de Disney vistiendo a la moda, todas claro muy fashion puesto que son princesas, pero ya dejaron atrás los abombados vestidos estilo francés, y le dan la bienvenida a la ropa moderna de las chicas fresas de hoy en día.

De Izquierda a Derecha tenemos a Cinderella (Cenicienta) que es la única que luce ropa barata con unos jeans recortados en forma de shorts y una banda para el cabello, puesto que es la empleada de su cruel madrastra. Pocahontas sigue luciendo el collar de su madre, pero ahora tiene un lindo chaleco de piel, y un maquillaje cercano a su color de piel. Blancanieves parece un poco rebelde, su look es bien juvenil, lleva un collar y aretes con forma de manzana, no abandonó el rojo, azul y amarillo como su combinación favorita. La sirena Ariel siendo la hija de un Dios no se limita a ningún gasto, se nota que su cabellera esta atendida por estilistas y como toda diva lleva a su mascota dentro del bolso, cual perrito chihuahua el pobre cangrejo. Tiana luce un lindo vestido casual con botas grandes que están de moda (al estilo de Megan Fox)


Segundo grupo de princesas fashion:

las Princesas de Disney luciendo ropa moderna

[Zoom]

De Izquierda a Derecha vemos a Jasmine de Aladino, luciendo las famosas calzas combinadas con un vestido transparente. Kida de Atlantis, tiene un look muy varonil con un overol de jean, pero lo anula con un muy pronunciado escote. Bella (de la Bella y la Bestia) es una típica chica amante de los libros, usa un moderno sweater mostrando los hombros, y una carterita hipster. Mulan tiene un look universitario, deportista, y no olvidó a su dragón. Rapunzel viste como si fuera una barbie, o la chica más popular de la escuela, el rosado es su color favorito, y esta usando demasiado maquillaje para su edad, en su bolso además de artículos para pintar cuadros, tiene en un bolsillo a su fiel camaleón. Anastasia tiene un moderno look europeo, pero con un peinado bastante despreocupado. Aurora (de la Bella Durmiente) demuestra que las chalinas nunca pasarán de moda, tiene un look conservador, le gustan los grises y usa un moderno vestido con bolsillos laterales.

Por si acaso la autora dijo que no le gusta que le recuerden que Anastasia no es una princesa de Disney XD

Autora: viria13 en deviantart.com

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Jose

    Yo casi se lo recuerdo.
    Y Mulán tampoco es una princesa.

  • chiuauaX

    mulan no es una princesa aunq disne lo considera asi…..es solo una guerrera…!
    y me gustaria mas q aurora tenga un toque menos de señora xD

  • ugn2010

    Bueno… arruinaron un poco a Kida y a Jasmine
    (- grrrlz!!!),
    aunque Pocahontas luce… guau! y Tiana ni se diga…
    (- si fueran reales diria “grrandotas aunque me peguen”!!)

    Muy buen fanart…

  • Neilandio

    Anastasia y pocahontas son las que mejor lucen. Y por cierto Kida no esta entre las princesas Disney

  • ugn2010

    @Neilandio: Deberia… al menos no en el mismo sentido de las otras princesas Disney, pues es hija de un rey, el rey de Atlantis…

  • Axel-R

    Mis Favoritas son (y)
    Pocahontas, BlancaNieves, Tiana , Mulan , Bella y Kida

  • Leyra

    Anastasia no es de Disney, aunque es la mejor historia y se ve linda, la mejor es pocahontas

  • meeni

    prefiero a Rapunzel xD jahajha amo su cabellera dorada *o*

  • Anis

    me encantooooooo!!! obvio, blanca nieves, pocahontas y cenicienta tienen un look buenisimo!! pero claro mi favorita es rapunzel .. me gustaria ver como seria su look peor con el cabello castaño.

  • magdalena

    me encanta demasiado, esta muy wena esta version de las pinchechas disney, es bueno que le vean el lado positivo a estas historia, pues he oido y visto siempre solo versiones que targiversan el verdadero sentido de la magia de Disney. Muchas gracias por regalarnos esto.

  • magdalena

    por favor indiquenme donde puedo encontrar mas versione asi como estas, es una manera sana y actual de mostrarles a mis hijas que la magia no se pierde con la edad, sino que se puede modificar y adaptar a la actualidad.

  • Alicia

    Padrisimo! Tiana y Pocahontas mis favoritas

  • gatogabi

    guuuuuuuuuuaaaaaaaaaauuuuuuu estan padrisimassupers

  • marta romero

    aha mirala a las princesass!!!jaja sta re cool!

  • paula arguello

    estan muy lindas todas pero la que mas me gusto fue pocahonta me encantaron