Comercial de Pepsi MAX para el Super Bowl 2012 y como fue el del 2011

@ 03 . febrero . 2012

Comparemos como en un año, el equipo de marketing de Pepsi MAX pasó de cool a … mmm simplemente malos competidores. :yaoming:

Recordemos que Pepsi MAX es la versión dietética de este refresco con 0 calorías.

Pepsi MAX para el Super Bowl 2012: Check-Out

http://www.youtube.com/watch?&v=FKe6nyORbrM

Un empleado con el uniforme de Coca-Cola Zero (la competencia dietética) va a un supermercado a comprar Pepsi MAX pero por más que quiere pasar desapercibido, fallará en su intento. Lo raro es que si la idea es bien obvia, nadie en el supermercado se dio cuenta de su uniforme, quitándole realismo al momento.

Pepsi MAX para el Super Bowl 2011: Love Hurts

http://www.youtube.com/watch?v=6iCryRWyEcc

Con el título de Love Hurts (el amor duele) vemos como una mujer se preocupa demasiado que su pareja no rompa la dieta. Me pareció más cómico y directo a la finalidad dietética del producto que el comercial de este año, que sigue siendo una competencia de marcas con este tipo de comerciales contra Coca-Cola que Pepsi hace desde los 80.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Gerarde

    Ame cuando la esposa le quita la torta y le pone una barra de jabón en la boca, xD y cuando le lanza la lata de Pepsi al cuello de la chica xD. El nuevo comercial no esta mal, lo divertido es el hecho de que gane algo de la compañía Pepsi trabajando para Coca-Cola, yo en lo personal no apoyo a ninguna de las 2 compañías, me abstengo a consumir sus productos que de Light y saludable no tienen nada, pero que buenos comerciales! xD