Adriana Lima y Motley Crue en el comercial para autos Kia Optima

@ 03 . febrero . 2012

http://www.youtube.com/watch?v=lHZbXvts0LE

El nuevo Kia Optima 2012 esta apostando el todo por el tordo contratando a la modelo Adriana Lima y a la banda de Motley Crue :rock: para el comercial que será mostrado este domingo en el Super Bowl, pero que en Internet ya lo podemos disfrutar por completo y en 1080p, gracias a que los mismos de Kia Motors America subieron el video a su cuenta oficial de Youtube, dándonos la exclusividad. (y)


Para los fanáticos del Ultimate Fighting Championship también sale el luchador Chuck Liddell.
Y para los fanáticos de Volver al Futuro, la canción del inicio es la misma de cuando Marty llega al pasado de Hill Valley: :musica: Mr. Sandman (por The Four Aces). Por cierto el Sandman es justamente el personaje que te da sueño son sus polvos.

Adriana Lima con Kia Optima

:megusta:
El concepto del comercial es el hada de los sueños (el hado en este caso XD ) que viene con sus polvos mágicos para que puedas tener dulces y agradables sueños… pero ¿qué pasa si se tropieza y te vacía TODA su magia?, tendrás una sobredosis de polvos mágicos y soñarás con el Kia Optima, Adriana Lima, y un rinoceronte siendo montado al estilo rodeo.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • cvaldex

    Buenísimo el concepto, muy bien logrado!

  • Elio Fernandez

    Jajaja el sueño americano hecho por unos surcoreanos xD