The Dog Strikes Back: Comercial de Volkswagen 2012

@ 02 . febrero . 2012

http://www.youtube.com/watch?v=0-9EYFJ4Clo

Uno de los mejores comerciales del Super Bowl del año pasado fue el de Volkswagen con el niño que jugaba a ser Darth Vader. Exactamente un año después han sacado un tercer comercial con la temática de Star Wars, pero en esta ocasión el protagonista es un perro con problemas de sobrepeso. Una vez más este comercial será visto en el Super Bowl 2012.

Si te pareció que la temática de Star Wars es demasiado sutil, espera a ver el verdadero final del comercial, pues nos trasladamos a un famoso bar de una galaxia muy lejana donde unos alienígenas discuten el comercial del perro y del niño.

Producto: Volkswagen Beetle
Protagonista: el perro Bolt

Si te gustó la mezcla canina con Star Wars, no olvides ver el otro comercial de Volkswagen, The Bark Side, con perros ladrando la Marcha Imperial.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • lalal

    jaja muy bueno

  • ugn2010

    Jaajajajaja!!! Nada es imposible!!!

    Muy buen comercial… me mató ese inesperado final Starwarezco…

  • Hysperion

    El escenario me recuerda a los comerciles de adiddas del mundial con Beckham (no se si esta bien escrito) y el de Daft Punk…

  • ugn2010

    Ehhhmmm… la parte del perro haciendo ejercicio lanzando la pelota por la escalera… ¿será una parodia del perro que juega consigo mismo?