Star Wars Episodio I en 3D estrena este trailer enfocado para niños

@ 02 . febrero . 2012

Oficialmente en el canal de youtube de Star Wars han publicado este nuevo trailer para Star Wars Episodio I en 3D (La Amenaza Fantasma), y se nota en la voz y el relato de las escenas que todo está siendo enfocado para atraer a un público infantil.


Describen que los jedis se divierten hasta que llega Darth Maul y que este debería dejarse la capucha puesta, más otro montón de bromas, como si se tratara de una película Disney de Mickey Mouse o Winnie Pooh. :serious:

Así que no se sorprendan el día que vayan a verla al cine y parezca un jardín de infantes.

Star Wars Episodio I en 3D

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • ugn2010

    Así que no se sorprendan el día que vayan a verla al cine y parezca un jardín de infantes.

    No la fui a ver cuando salio normal, menos en 3D…

    Con respecto a la narración… si, es algo infantil… tal vez porque es una peli para niños grandes XD!!

  • Jose

    Como odio a esos niños…siempre les digo que se callen.
    Me encanta ese Yoda GCI qie hicieron para el episodio I.

  • Luis Humberto

    La saga de Star Wars ha tenido muchas re-ediciones, añadieron consolas digitales a las naves, modelos cgi, añadieron escenas, cambiaron dialogos, ahora se ve en 3D… pero con todos estos avances POR QUE NO PUDIERON SACAR A JAR JAR BINKS DE LA TRAMA!!! Solo eran un par de ediciones, cortar una que otra escena, desaparecer uno que otro cgi, cambiar uno que otro dialogo…

  • Dairo.La

    No es de extrañar, es la más infantil de todas las 6 pelis ¡¡¡¡

    Queduerman; byeeee ¡¡¡

    DS

  • la vida se vive

    Pues nadamas voy a la 3 y 4 y si quiero a la 5 y 6

  • chiuauaX

    pffff….. los niños no saben casi nada de star wars….no me sorprende que vayan con sables al cine para molestar toda la película…la narración es muy MUY!!! infantil…me molesta que SW se convierta en tanto chiste (si hablo de juguetes de clone wars y su serie) espero q en el estreno (10 de este mes) no aya fetardos…¬¬