Película Get the Gringo, con Mel Gibson en una cárcel mexicana

@ 02 . febrero . 2012

Get the Gringo con Mel Gibson

Finalmente cambiaron el título a Get the Gringo (Traigan al Gringo) del anterior que era: How I Spent my Summer Vacation (Como pasé mis Vacaciones de Verano), y de lejos que el nuevo título esta mejor. Esta es la más reciente película de humor y acción interpretada por Mel Gibson, y señores, este es el Mel Gibson que admiramos y respetamos durante los años noventa, me alegra que esté volviendo a sus raíces, me pareció ver el espíritu del loco de Riggs de Arma Mortal en el trailer de esta película.

La película trata sobre un pícaro conductor que, intentando pasar la frontera con 4 millones de dólares termina en una persecución policíaca, pero es atrapado del otro lado y puesto en una dura cárcel mexicana, ahí entrará al extraño mundo de “El Pueblito”. Tendrá que aprender triquiñuelas, evadir y enfrentar peleas, el hacinamiento tercermundista y todo con una onda de salvarse por un pelo entre puñetes y el ser siempre nombrado como el pinche Gringo que no sabe español, algo que Gibson logra estampar como pocos, pero no estará solo, aprenderá a sobrevivir con la ayuda de un niño de 9 años.

Director: Adrian Grunberg (debuta como director pero fue asistente del director en Apocalypto y Traffic)
Fecha de Estreno: 11 Mayo 2012
Presupuesto: $20 millones

Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=RK2y_aJkJXM

De una manera irónicamente divertida nos muestran los problemas del pobre Gringo en la cárcel de México pero en el audio escuchamos la carta que este le escribe a su madre contando como esta pasando por unas lindas vacaciones para relajarse del estresante trabajo.

Creo que Gibson esta a punto de romper el récord de ser abofeteado en la cara por mexicanos XD

Get The Gringo no llegará a los cines

Get the gringo no será exhibida en cines, por lo que su compañía, Icon Productions, la estrenará en Estados Unidos a través de un canal de televisión de pago.

El acuerdo alcanzado por esa empresa y 20th Century Fox Home Entertainment ha previsto el estreno de la película para el próximo 1º de mayo en Direct Tv, que cobrará 11 dólares por ver la cinta desde el hogar del público. Los productores creen que esta decisión no se debe a los recientes problemas personales del actor ni al fracaso en taquilla de su anterior trabajo con una marioneta de castor “Mi otro yo” (The Beaver), sino a una iniciativa más de Gibson a la hora de romper barreras.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    Hollywood esta teniendo un enamoramiento con la cultura latina y en especial con la Mexicana, espero que en el futuro veamos mas pelis como estas :)

  • Axel-R

    Tal vez no la pasaran en cines por que probablemente sea muy estereotípica y/o racista….

  • Ketty Kaufmann

    a aXEL-r le informo (pues parece no conocer la noticia) que la peli “Get the gringo” va a varias cadenas de TV SOLAMENTE en USA. Fuera de los EEUU se exhibira en salas de cine. Como por ejemplo, en Rusia, Paises Escandinavos, Australia, Mexico, Países del Este, etc.etc. No se cuándo se estrenará en España… Saludos y Hast Siempre…