Transformers: The Ride 3D en Universal Studios, Hollywood

@ 01 . febrero . 2012

Transformers: The Ride 3D será la nueva atracción en el Parque de Diversiones de los Universal Studios, en Hollywood, basada en la franquicia de las tres películas de Transformers, empleando video de alta definición en 3D y audio-animatronics.

Será un grande complejo donde te subes sobre un auto estático y empieza tu recorrido (algo así como una casita del terror pero con Autobots y Decepticons y una pantalla 3D).

Este juego se estrenará en Mayo del 2012.

Teaser de Transformers: The Ride 3D para el Super Bowl

Este es un breve vistazo de un nuevo comercial de Transformers: The Ride 3D que se mostrará en el Super Bowl 2012. Sólo vemos a Optimus Prime diciendo que los humanos estamos en un gran peligro.

Transformers The Ride 3D en Universal Studios Hollywood
Nota adicional: Ya existe Transformers: The Ride en Universal Studios Singapore, pero en Hollywood aún sigue en construcción hasta mayo 2012.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • mocohumano5001

    dentro del ride tomas el papel de un autobot llamado evac tiene el modo robot de roadbuster pero azul

  • chetex

    Pues yo tuve la suerte de subirme al de spiderman y es un ride increible mezcla de pantallas 3d y rieles mecanicos se ve que poco a poco las clasicas montañas rusas iran desapareciendo XD