Steven Spielberg va a dirigir Gods And Kings, una película sobre Moisés

@ 01 . febrero . 2012

Steven Spielberg va a dirigir Gods And Kings Moisés

Reportan que ya están en los pasos finales para que Steven Spielberg firme el contrato con Warner Bros. para dirigir una película titulada (provisionalmente hasta nuevo aviso): Gods And Kings (Dioses y Reyes). Veríamos la vida de Moisés desde su nacimiento, su adopción luego de ser encontrado en el río, y como liberó a su pueblo, abrió las aguas y les dio los 10 mandamientos.

Según Spielberg quiere que la película sea lo más realista posible (y hay rumores que no será en 3D). Warner quiere que sea una película sobre una gran batalla y un gran luchador, muy al estilo de Salvando al Soldado Ryan, y qu e no se parezca en nada al clásico Los 10 Mandamientos (De Paramount).

Si todo va bien y Steven acepta, la filmación empezaría en Marzo del 2013.

Spielberg recién terminó de dirigir Lincoln y ahora va a empezar con la filmación de Robopocalypse, ambas son películas de DreamWorks co-financiadas por la Twentieth Century Fox. Spielberg quiere que su siguiente película sea un proyecto gigante y esta historia de seguro que puede serlo, además: Los Diez Mandamientos en su época fue la película con mayores recaudaciones, obtuvo $65 millones en 1956.

Recordemos que Spielberg es de religión judía y de seguro le será un gran honor narrar esta historia.

___
Via Deadline

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook