Película: The Hunter (en busca del Tigre de Tasmania)

@ 01 . febrero . 2012

Luego de la película del Anticristo, una vez más vemos al actor Willem Dafoe en medio de la naturaleza en una cabaña.

La película The Hunter (El Cazador) trata sobre Martin David (Dafoe), un mercenario, que es enviado desde Europa a Australia por una misteriosa compañía de biotecnología. Irá a las selvas de Tasmania en busca de encontrar un ejemplar del extinto Tigre de Tasmania.

Según el trailer, Martin debe conseguir muestras biológicas de un Tigre de Tasmania, ya sea sangre, piel, pelo, u órganos. Martin termina alojado en la cabaña de una familia, donde la niña le comenta que si vio un tigre de tasmania el verano pasado. También menciona que su padre caza tigres. Hay un misterio local tras todo esto.


Fecha de Estreno: 22 Marzo 2012
Género: Thriller
Reparto: Sam Neill (Jurassic Park), Willem Dafoe (Spider-Man), Frances O’Connor (Artificial Intelligence: AI, Bedazzled)
Director: Daniel Nettheim
Guionista: Wain Fimeri
Estudio: Magnolia Pictures

Esta basado en la novela de Julia Leigh.

poster Película The Hunter

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ugn2010

    No me llama… a ver si no sale como ese documental de dragones en Animal Planet…

  • Pelo

    Uno de los pro de la clonacion, revivir especies extintas, seria genial ver a ese animal de nuevo en su habitad natural.

  • paul

    cual es nombre de la cancion romantica la que sale en la parte de la pelicula donde prenden el motor de la pelicula the junter

  • poff

    Quiero saber el nombre de la cancion en la escena donde prenden el motor de la luz

  • Oscar

    El tema es de Bruce Springsteen – I’m on Fire

  • Lu

    Sin duda The Hunter es una película que representa la nueva ola del cine australiano, excelente fotografía y el guión se destaca por el contenido tan interesante que va llevando al público a la catarsis cinefila.