Película MS One: Maximum Security (la cárcel en el espacio)

@ 01 . febrero . 2012

Maggie Grace MS One: Maximum Security

Con la actuación estelar de Maggie Grace (Shannon en Lost) y Guy Pearce (Prometheus, Memento), llega esta película de ciencia ficción, sobre una cárcel de máxima seguridad, que no se encuentra en una alejada isla, sino en una estación espacial que orbita alrededor de nuestro planeta.

Sinopsis: Un hombre es injustamente condenado por conspiración, tras cometer espionaje en contra de los Estados Unidos. Pero le ofrecen su libertad si puede rescatar a la hija del presidente de una prisión el espacio exterior. Ella está capturada por los violentos reclusos tras un amotinamiento.

Directores: James Mather, Stephen St. Leger
Guionistas: Luc Besson (Azul Profundo, Nikita, El Quinto Elemento), James Mather

Fecha de Estreno: 20 Abril 2012

Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=beLwKxJcoLk

El trailer muestra que esta película pinta bastante bien en efectos y ambientación.

La prisión se cuenta en órbita a 50 millas sobre la Tierra y alberga a 500 de los presos más peligrosos del mundo, a los cuales se les mantiene dormidos por métodos sofisticados, hasta que de pronto despiertan. No es un concepto del todo original, muchos están empezando a criticar de que esta película es una copia directa sin dar créditos al film de John Carpenter: Escape from New York (pero en el espacio). :cerealguy:

Guy Pearce MS One: Maximum Security

___
Via Salón del Mal

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook