Película Iron Sky: Los Nazis que vivieron en el lado obscuro de la Luna

@ 01 . febrero . 2012

Película Iron Sky:

Todo empezó con un falso Teaser que se hizo viral en el 2008. Fanáticos alrededor del mundo imploraron que esta película se lleve a cabo y los creadores consiguieron recaudar $8,5 millones para cumplir este sueño. Iron Sky (Cielo de Hierro) es una película de Ciencia Ficción y Comedia del equipo independiente responsables de la parodia Star Wreck: In the Pirkinning. La película esta dirigida por Timo Vuorensola y producida por Tero Kaukomaa de Blind Spot Pictures. Samuli Torssonen es el responsable de los efectos por computador. El guión es de Johanna Sinisalo y Michael Kalesniko.

La película esta financiada por Energia Productions, Blind Spot Pictures, New Holland Pictures y 27 Films.

Fecha de Estreno: 11 de Febrero en el cine más grande de Berlín.
Producción de: Finlandia, Alemania y Australia

Trailer Oficial

Las escenas muestran mejores detalles de la base Nazi en la Luna. Épico el momento de que una moto alemana recorre la Luna.
Como verán habrán momentos en que los nazis de la Luna de 1945 quienes siguieron desarrollando su propia tecnología espacial, tendrán que vérselas con la modernidad de la Tierra en el 2018:

General Klaus Adler: ¿Qué es este dispositivo? (sujeta algo como un iPod)
Prisionero: Oh, esa es mi poderosa computadora.
Científico con look de Einstein: Esa no es una computadora. Esto es una computadora… (señala una máquina del tamaño de un ropero).

Esta película va a hacer historia, y ya quiero verla.

Sinopsis

Cuando esta por terminar la Segunda Guerra Mundial en 1945, Hans Kammler con un grupo de científicos alemanes consiguen un increíble logro en la tecnología anti-gravitacional. En una secreta base militar del Antártico, varias naves espaciales nazis viajan al lado obscuro de la Luna y establecen una base militar: “El Schwarze Sonne”. Su plan es de construir una poderosa flota de naves y regresar a conquistar la Tierra. La película esta situada en el año 2018, que es cuando los descendientes de los primeros alemanes deciden regresar.

Reparto

  • Julia Dietze como Renate Richter
  • Götz Otto como Klaus Adler
  • Christopher Kirby como James Washington
  • Tilo Prückner como Doktor Richter
  • Udo Kier como Wolfgang Höss
  • Peta Sergeant como Vivian Wagner
  • Stephanie Paul como Presidente de los Estados Unidos

El Teaser del 2008

Con este video empezó todo. (ya lleva 2,5 millones de vistas)

Canción: Kaiti Kink – Under the Iron Sky :musica:

poster Iron Sky

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Arturo Nuñez

    Se ve que va a estar padrísima!! Es como transformers 3 pero con nazis! Espero nos avises Daniel cuando podamos descargarla o donde la podremos encontrar en America Latina

  • Luis Humberto

    (Y) Me parece interesante la manera en que los estudios Indies (aprovechando el internet) logran recolectar fondos, en otros tiempos películas como estas jamas verían la luz, y no por ser malas si no por falta de apoyo.

  • ugn2010

    Wow… si una pelicula con una trama asi de fumada pega, entones mi historia tiene esperanza…

  • Gerarde

    Es una idea digna del universo de la ciencia ficción, me agrada que en nuestros tiempos ya se le de apoyo y se haya logrado realizar una película tan interesante y fantástica como esta. Muy buenos efectos especiales, como Star Wars pero sin irnos a una galaxia muy muy lejana.