Jerry Seinfeld, un alien, el Soup Nazi y Jay Leno en el comercial del Acura NSX

@ 01 . febrero . 2012

Jerry Seinfeldy un alien en el comercial del Acura NSX

Este comercial se mostrará en el Super Bowl 2012. Si bien se nota que la actuación de Jerry Seinfeld esta pésimamente caracterizada (no se que le que pasa pero parece que no sabe actuar), aún así el concepto del comercial es hilarante. Vemos a un Seinfeld desesperado de ser el primero en comprar un Acura NSX, pero ya le ganaron el puesto. No le queda de otra que ofrecer lo mejor de su vida y amistades para convencer que le sedan el primer puesto. Me gustó mucho ver nuevamente al Soup Nazi, personaje iconico dela serie original de Seinfeld.

http://www.youtube.com/watch?v=WUFSHzT2xuY

Al final vemos a un tremendo coleccionista de autos, el mismísimo Jay Leno, quien en el 2006 confesó que en su gigante garage guarda su colección de 84 autos y 73 motocicletas.

Un dato geek, los autos de S.H.I.E.L.D. al final de la película del Capitán America, son de Acura.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Andrés Oso

    ya tengo un nuevo amor platonico… que vehiculo!!!!

  • ugn2010

    LOL!! el alien estaba vivo jajajajajaja!!

  • bizarro

    Si no me equivoco, el nuevo vehiculo que usara Robert Downey Jr. en The Avengers sera un acura