Como poner una Manzana de cursor al dar tap en la pantalla de tu iPod, iPhone y iPad

@ 01 . febrero . 2012

http://www.youtube.com/watch?v=SaSpVCAGY8s

En este videotutorial (en español) de la chica de God of Music nos explican los pasos necesarios para personalizar tu iPod Touch, iPhone y iPad, y te aparezca una manzana flotante cada vez que tocas la pantalla. Compatible con iOS5.

Necesitas un dispositivo con jailbreak, y que tenga Cydia.

Tweaks: Display Recorder, WinterBoard, Dreamboard
Tema: Apple Logo Display Recorder.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Alejandro

    Excelente post (y) pero esto tal vez te cause unos cuantos problemas con … XD

  • Pelo

    Sinceramente desde la salida de iOS5 yo ya no use el Jailbreak en mi iPhone4, la principal razon por lo que lo hacia era el Winterboard y algunos tweaks como sbsettings y otros mas.
    No se si a muchos le pase, si alguien mas le pasa y lo resolvio que me responda como resolverlo :S , aqui el problema:

    Al instalar Winterboard me hace que el Springboard se me arrastre demasiado, osea que este fluido como siempre si no que se me trabe, si alguien tiene la solucion que me responda S:.

  • Alejandro

    @Pelo: Hola, es problema que indica tiene una razón muy simple, el iOS 5 hace que todos los dispositivos sean mas rápidos y mejoren la estabilidad de todo pero si instalas Winterboard ya no queda mucho RAM para esas aplicaciones que no son de “Apple” así que el resultado incluso hasta en un iPhone 4S es que tu dispositivo este lento. :iPhone: :bcat:

  • Sheidy

    Hola! Me gusto mucho el video de como poner la manzana en el ipod touch.. Y pienso que es genial porque lo hace ver aun mas interesante, pero hay un problema, yo quise encontrar el crack touch en cydia pero al poner el URL me aparecio “error de verificacion se a agotado el tiempo de espera” y no se que hacer no me deja agregar a crack touch!! Si alguien me puede ayudar?