Bill Murray le regaló un panquesito lleno de velas a David Letterman por el 30 aniversario de su show

@ 01 . febrero . 2012

http://www.youtube.com/watch?v=C5Bwc_YN6cM

Anoche fue el 30º aniversario de The Late Show con David Letterman, y siendo que en el primer programa estuvo Bill Murray presente, lo invitaron nuevamente para esta celebración. El resultado fue ver a Bill con un traje de fútbol americano (de los New York Giants) encendiendo un panquesito con 30 velas, repostería que además afirma haber cocinado con sus propias manos. El fuego para las velas fue toda una aventura (por poco y provocan un mini-incendio).


El karma le dio resultado a Bill Murray, puesto que luego de tan lindo y original homenaje, en los corredores del canal se cruzó con el grupo musical de Corea del Sur, las chicas de Girls Generation, que quisieron tomarse una foto con el actor, casi y parece una escena más de Lost in Translation.

Bill Murray las chicas de Girls Generation

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Oscar

    Pero es que David Letterman no envejece?

  • altemi

    Lost in Translation!!! pero un par de años mas viejo jajajaja!!!! :troll:

  • ugn2010

    Todo un crack este Bill Murray… Como me mató de risa en Zombieland XD