Amy Smart y Leslie Bibb enfrentan fantasmas en un avión en la película 7500

@ 01 . febrero . 2012

Amy Smart y Leslie Bibb 7500

Los pasajeros del vuelo que atraviesa el Océano Pacífico durante 10 horas, de Los Angeles a Tokio, sabrán lo que es el terror fantasmal en pleno vuelo. Del director de Grudge, el gran Takashi Shimizu, veremos un nuevo nivel de pánico y horror sobrenatural dentro un avión, sin serpientes y sin un Samuel L. Jackson que diga que esta harto de los Muthafukkas fantasmas en el Muthafukka avión.

Reparto

Entre los pasajeros contamos con al actuación de Amy Smart (Road Trip, Efecto Mariposa), y Ryan Kwanten (True Blood) como una pareja casada yendo a visitar a sus amigos en Japón, otros pasajeros son Christian Serratos (Angela en Crepúsculo), Jerry Ferrara (Entourage), Scout Taylor-Compton (Halloween) quienes serán atendido por las lindas aeromozas interpretadas por Jaime Chung (The Hangover Part II, Sucker Punch), Leslie Bibb (la reportera de Iron Man), y Nicky Whelan (Hall Pass).

Trailer

Lo que más me ha gustado del trailer es la canción cantada a Capella: Leaving on a Jet Plane :musica: (que fue también parte del soundtrack de Armageddon)

7500 se estrenará este 31 de Agosto 2012.

película 7500

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook