Thor Blu-ray extra: The Consultant, revela que S.H.I.E.L.D. casi pone al Abomination como un Avenger

@ 31 . enero . 2012

Thor Blu-ray extra The Consultant

Este es un corto denominado Marvel One-shot: The Consultant (El Consultor) el cual lo podrás ver en los extras del Blu-Ray y DVD de THOR

Vemos al Agente Phil Coulson (Clark Gregg) charlando con el agente Sitwell (Maximiliano Hernández) sobre el Abomination (Emil Blonsky, interpretado por Tim Roth) y Hulk, uno de los dos debe unirse a los Avengers.


Este es el Teaser subtitulado al español

El Agente Coulson informa al Agente Sitwell que el Consejo Mundial de Seguridad desea que Emil Blonsky (Tim Roth) sea liberado de la prisión para unirse la iniciativa de los Avengers. Lo ven como un fiel soldado, héroe de guerra y culpan que su descontrol en Nueva york fue la culpa de Bruce Banner (Edward Norton). Ordenan que S.H.I.E.L.D. envíe a un agente para que le pida al General Thaddeus “Thunderbolt” Ross (William Hurt) la liberación de Blonsky/Abomination para que pase a la custodia de S.H.I.E.L.D.

Los dos agentes saben que es un gran error que el Abomination sea un Avenger, pero para no desobedecer a los jefes de Nick Fury, deciden crear un chivo expiatorio que sabotee esta misión. Deciden enviar a alguien que sea engreído, arrogante, que sea su propia autoridad, alguien muy molesto para que el General Ross se niegue a liberar a Blonsky. Deciden enviar al Consultor de S.H.I.E.L.D., Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Y esto terminaría con la escena después de los créditos vista en la película del Incredible Hulk, donde Tony se reúne con Ross en un bar.

Marvel: El Consultor (subtitulado al español)

Esta es la versión completa del corto. Vemos que el desenlace fue con Ross expulsando a Stark del bar y este termina comprándolo para luego mandarlo a demoler XD

Al final crearon un interesante puente uniendo al Incredible Hulk con Iron Man y The Avengers.

El Extra del Capitán América

A Funny Thing Happened on the Way to Thor’s Hammer (algo divertido pasó camino al Martillo de Thor).

Este corto no aporta casi anda a la historia de los Avengers como el anterior, pero al menos vemos que el Agente de S.H.I.E.L.D. si que sabe defenderse.

Esta escena extra muestra lo que le pasó al agente Coulson antes de ir al lugar donde cayó el martillo de Thor (escena que fue el guiño después de créditos de Iron Man 2).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Chico calavera

    Jajajaja… muy buenas… sobre todo la del agente Coulson :3

  • Jose

    Ya los vi los dos.
    Son muy buenos.

    Daniel, tienes un muy buen blog,me encanta (y)

  • Mych

    El de “algo gracioso ocurrió…” ya lo quitaron, pero aquí esta:
    http://www.youtube.com/watch?v=l_iSUtRilZM&feature=related