Chronicle lanza campaña viral con Drones que parecen personas volando

@ 31 . enero . 2012

gente volando Chronicle

La película Chronicle trata sobre tres jóvenes adolescentes que de pronto adquieren varios poderes además de volar tienen Telepatía, telequinesis, control mental, etc.

Los productores de Chronicle, y la 20th Century Fox decidieron realizar una campaña viral, para lo que contrataron a la agencia Thinkmodo, quienes diseñaron tres siluetas humanas para que vuelen en los cielos de Nueva York y New Jersey, con la ayuda de Drones Voladores controlados a distancia.


Los de Thimkmodo dicen:

Siendo que los tres protagonistas de la película tienen la habilidad de volar, se nos ocurrió la idea de fabricar “gente que vuela” para que se vean por todo NYC. Conseguimos la ilusión con tres naves aéreas personalizadas a mano, con la forma de seres humanos.

Chronicle drones voladores

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • ugn2010

    No dilatan en salir videos de Youtube diciendo que son “personas con poderes” o “extraterrestres”…

    muy original la campaña por cierto XD!!

  • RAFA

    OOOO YA VIERON??? CHAIN TRAILSSSS