Simon Pegg, Nick Frost y Edgar Wright juntos en The World’s End

@ 30 . enero . 2012

Simon Pegg y Edgar Wright

Los actores cómicos Simon Pegg, Nick Frost se unirían al director Edgar Wright para una nueva película The World’s End. este trío ya unieron fuerzas en Shaun of the Dead y Hot Fuzz, le primera es una parodia de humor a las películas de zombies y la segunda una parodia de las películas de policías. The World’s End vendría a ser humor sobre las escandalosas películas que tratan sobre el Fin del Mundo. Solo contamos con al foto superior para saber que este proyecto esta vivo, pero aún no se sabe si se centraran en un desastre Natural (estilo 2012) o en un meteorito (Armageddon, Deep Impact) o en algún ataque extraterrestre (Día de la Independencia, Battle L.A., War of the Worlds, Skyline).

A Edgar Wright le esta yendo muy bien, esta pendiente de filmar Ant-Man (el nuevo héroe de Marvel que se unirá a los Avengers parte 2) y hace poco filmó Scott Pilgrim.


Hot Fuzz no fue de mi agrado, pero Shaun of the Dead es toda una joya… de ahí que vale la pena ver a este trío de talentosos nuevamente trabajando juntos.
Simon Pegg y Nick Frost actuaron juntos recientemente en la comedia del alien Paul.

Simon Pegg, Nick Frost y Edgar Wright

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • mondongovirtual.wordpress.com

    Hot fuzz fue muy buena O_O

  • ugn2010

    Jaajajajajajajjaa!!! Que no hicieron ya eso con “Disaster Movie”???

    Aun asi, si es una peli con estos dos, es un exitazo segurro…