Matthew Vaughn será el director de la secuela de X-Men: First Class

@ 30 . enero . 2012

secuela de X-Men: First Class

Matthew Vaughn director de Kick-Ass, Snatch, Stardust, ya firmó el contrato para dirigir la secuela de X-Men: First Class, puesto que esta saga y grupo de actores ha resultado de lo mejor que hemos visto en X-Men (First Class me ha encantado).

El guión vendría de la mano de Simon Kinberg, que co-escribió X-Men: The Last Stand y fue productor de First Class.

JFK

Previamente el director aseguró que le gustaría presentar una escena con el asesinato de JFK, con Magneto siendo el responsable de la bala mágica (una bala que hizo como 3 heridas en diferentes ángulos al presidente), pero no está claro realmente si la nueva película, que tendrá nuevamente a Michael Fassbender y James McAvoy en los roles protagónicos, estará situada en 1963.

Kick-Ass 2: Balls to the Wall

Un gran grupo de fanáticos (me incluyo) estamos esperando la secuela de Kick-Ass, en base al comic que ya esta escrito por Mark Millar. Lamentablemente aún no tiene fecha de filmación ni de estreno, esperemos que con esto de X-Men, Matthew Vaughn no retrase aún más este proyecto.

___
Via Salón del Mal

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    X-Men: First Class tiene mucho potencial, espero que no se eche a perder con una secuela apurada, FOX tiene malos antecedentes y la gallina de los huevos de oro de Marvel aun le pertenece, según escuche ya esta en marcha el proyecto de Deadpool (que sera el primer titulo de la franquicia de X-Men en tener clasificación R). Volviendo a lo del potencian de FC la peli funciona tan bien como precuela y como reboot (aunque parezca increíble) por lo que quedan abiertas muchas posibilidades para la 2 parte, que en lo personal espero que se tome el camino de reboot y asi potenciar y variar el universo mutante.

  • kl10

    A pesar de que la primera creo pequeñas inconstencias en la saga X-Men, todavía es considerada, por una buena mayoría, una precuela y al parecer esta seguirá esa línea pues vaughn dijo que planea añadir sólo un mutante o dos a la película evitando dañar más la continuidad. Ojala sea así y demuestre que no toda precuela es mala.

  • Axel-R

    Solo “Matthew Vaughn” podria dirigir esta secuela (y)

  • Jose

    Me pregunto si JFK sera un actor esta vez