Los personajes que formarán parte de la serie Green Arrow

@ 29 . enero . 2012

serie Green Arrow
Del mundo de DC Comics pronto tendremos una serie basada en el superhéroe Green Arrow (cancelándose así oficialmente a la Mujer Maravilla).

Estos serían los personajes principales de la serie:

  • El billonario Oliver Queen (Green Arrow) que luego de 5 años varado en una isla del mar del sur de China tras un naufragio que le costó la vida a su padre, vuelve reformado y convertido en un hombre diferente experto en las artes del arco y la flecha, determinado a hacer una diferencia en la sociedad.
  • Dinah Lance (Canario Negro), una abogada determinada a batallar contra el 1 por ciento más rico de la población tras la muerte de su hermana que falleció en el mismo accidente del yate de Oliver.
  • Tommy Merlyn, un joven millonario que vive de fiestas y no comprende el cambio de actitud de su ex mejor amigo.
  • Moira Queen, la madre de Oliver que se volvió a casar y ha tenido libre control sobre los miles de millones de la familia.
  • John Diggle, contratado como chofer y protector de Oliver, con quien tendrá problemas de confianza.
  • Thea Queen, la hermana menor de Oliver que se ha transformado en una socialité que chocará con su hermano por el libre albedrío que tuvo en los últimos años.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Jose

    Obviamente tiene que estar Oliver Queen.
    Cuando se estrena?????????
    Adoro DC.

  • Gevalher

    No se… A mi toda la lista de personajes me da el aire a que esto va a ser algo como “Melrose Queen” o “Queen Dinasty”, dramones familiares sobre gente rica y su dinero, que tal vez por ahicitos son superhéroes… Mal me pinta este asunto…
    Ah… ¿y hay algo así como el “no mallas…” como ahora parece ser la norma -al menos para series de Tv-?