Un tanque inflable llega a la mansión de Kim Dotcom (dueño de Megaupload)

@ 28 . enero . 2012

tanque inflable en la mansión de Kim Dotcom

Aunque Kim Dotcom se encuentra tras las rejas esperando un juicio para su extradición de Nueva Zelanda a Estados Unidos, y el juez le haya negado un arresto domiciliario por el riesgo de que se fugue en un submarino u otra millonaria extravaganza, el fundador de Megaupload sigue ocupando los titulares de las noticias por razones ajenas a su juicio.

Luego de ver como decomisaron su colección de 23 autos de lujo, y de saber que perdió el primer puesto en Modern Warfare 3. Llega una noticia sobre un tanque.

Aparentemente, un tanque inflable de tamaño real, réplica exacta de un tanque ruso T-72 ha llegado a las puertas de la mansión de Dotcom.
La foto muestra del tanque en la entrada de la mansión (evaluada en $30 millones de dólares y actualmente rentada para su esposa y 3 hijos). El FBI indica que le tanque no se encontraba cuando decomisaron los autos, es algo que recién ha llegado (seguramente para la diversión futura de Dotcom y sus hijos).

“De lejos parece muy real. Esto es malgastar el dinero.”, declaró un vecino.

El tanque se quedó en el jardín cerca de las decorativas jirafas:

tanque en la mansión de Kim Dotcom
___
Via autofan.mx

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • jorge

    No te lo tomes a mal, pero la redacción es un poco gringa no?

  • Ditmar

    A mi opinión es un gran adorno, y es puramente decorativo, pobre Kim, pero que buena vida llevaba

  • italo

    Tal vez el tanque no es de el o el no lo compro, tal vez el tanque se lo regalaron o lo enviaron como símbolo de “estamos en guerra, y apoyamos tu causa”, o algo así, por el hecho de los pedos de SOPA y la censura en la red. Tal vez sea por algo así.

  • frontlinez

    yo me pregunto donde venderan esos inflables :D

  • Luis Humberto

    En realidad lo necesita pot que quiere recuperar su primer lugar en Modern Warfare 3.