Como reacciona un bebé a la música de Skrillex

Fecha: 28 / enero / 2012

El pobre bebé creo que quedará traumado de por vida. Primero el bebé estuvo de lo más feliz con la melodía de Skrillex y su canción Scary Monsters and Nice Sprites, pero todo cambia cuando empieza la parte de Dubstep.

El 2011 ha sido el gran año del DJ de Skrillex, alcanzando a ser uno de los mejores representantes del género musical Dubstep. Incluso ha llegado a sacar un álbum con Korn (y de seguro seguirá triunfando por su gran talento musical).

Este es un segundo video con la reacción de otro bebé ante Skrillex. A este paso los álbums de Skrillex van a requerir traer un mensaje de advertencia para que no sean escuchados por bebés.

Este es Skrillex mandando saludos a un fanático.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • Nestor C. Pool

    Anoche pensé eso mismo, tenia deseos de escuchar Dubstep, pero mi sobrina se encontraba en la casa y no quise ponerla por temor a causarla algún trauma…

  • altemi

    jajaja apenas lo vi no pude evitar probarlo con mi bebe :tolldad: pero no sucedió lo mismo :( apenas miraba… pero estaba era más aburrida y con sueño que lo que paro bolas a la canción…

    Voy a editar el vídeo (por que quedo desastroso) y les pongo el link para que vean mi desilusión jajajaja

  • Axel-R

    :( La expresion del segundo bebé 0__o me traumo ,
    la cancion en si no esta nada mal creo que hasta me gusto (y)

    Chequen esta version que encontre…..
    Skrillex – Scary Monsters and Nice Sprites (A Capella Cover)

  • Cesar Inn

    Ah cabrn, ¿el segundo bebé no es Jo Jo Jorge Falcón de chiquito? xD

    Rayos, y luego dicen que no hay bebés feos.

  • Victor

    El primer video esta mal .. el video original es este http://www.youtube.com/watch?v=86GCP2c3UQM .. obvio el bebe no quedara traumado con buena musica como esa ! saludos

  • Axel-R

    YES OH MY GOD! xD
    GIRL AND SKRILLEX UNITED!

  • tero_x

    vaaaa esa musik es una chimba yo creo q ningun bebe se asustaria con eso