Tendremos The Hangover 3 para el 2013

@ 27 . enero . 2012

The Hangover 3

si bien la secuela de Hangover 1 no fue tan buena como la original, aún así le fue muy bien en taquilla y esto es lo importante para los estudios. Este verano 2012 se empezaría con la filmación de The Hangover 3, fijando así su estreno para el 2013.

Ya están en negociaciones los protagonistas Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis quienes quieren un sueldo de $15 millones por la tercera película, veremos que opinan los de Warner Bros., es un sustancial cambio puesto que para la primera parte ninguno recibió más de un millón.

Ya empiezan los rumores de quien será ahora el que se casa y en que ciudad ocurrirá la despedida de soltero. Entre las ciudades candidatas están Los Angeles y Amsterdam.

Personalmente si quieren jugárselas, yo apuntaría que se case el personaje extravagante del wolfpack, Alan. Y para invitado especial del cameo, olvídense de Mike Tyson, yo apuntaría al Tigerblood, Charlie Sheen.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Henry

    De seguro veremos nuevamente a Crystal, la monita que hace de monito en The Hangover :P

  • Oscar

    No por Dios!!!!! no aguanté la 2da. parte, me largué del cine a la mitad.

    Y después se queja hollywood del por qué tanta piratería, si hace sólo porquerías que la gente no quiere gastar dinero en ver.

  • Julio

    El problema que la segunda fue un copy paste de la anterior, solo en una ciudad distinta, hasta las circunstancias se dan de la misma manera D: y las escenas de parecen, y lo peor que “se arregla” de la manera MAS tonta posible (la primera fue muy buena, pero la segunda resulta ser la misma película, solo que con otros elementos), deberian invertir el dinero en otras otras cosas..

  • leonardo Avila Picado

    tiene que ser en Amsterdam!

  • IAmNeytan

    Amsterdam debe de ser a ciudad elegida xD

  • ChiuauaX

    Yo escuche q podria ser brasil…..pero ay q ver q sale :D

  • Yep-yep

    Si fuera en Brasil sería genial!

  • Axel-R

    xD Que sea en México ^_^

  • Christian Lopez

    No manches mexico… xD.. un hangover en la zona rosa de la ciudad de mexico?? con mariachis.. el narco… XD… ammm XD y un poco de tribal… no.. ay mejores ciudaddes para ir de hangover…

    Amsterdam! :D