Spoiler de la muerte de un protagonista en The Walking Dead

@ 26 . enero . 2012

Es muy probable que en los próximos capítulos veamos la muerte de un protagonista de la serie televisiva, The Walking Dead, puesto que ha salido a la luz que ha firmado contrato para protagonizar otra serie que se filma en otra ciudad.

:advertencia: [Spoilers]


El actor que interpreta al policía Shane Walsh, Jon Bernthal, ha firmado contrato para estelarizar la serie L.A. Noir., que se filmará en Los Ángeles, lo que pinta complicado (pero no imposible) estar en ambas series porque TWD se filma en Atlanta.

Shane originalmente moría muy temprano en el comic, mucho antes de la granja, en el primer acampado fuera de la ciudad, por un disparo del hijo de Rick, Carl.

The Walking Dead comic Shane Walsh

En la serie se ha estado alargando la vida del personaje porque el actor lo ha hecho demasiado bien y además resultó muy interesante el triángulo amoroso y tensión entre Rick, Lori y Shane.

The Walking Dead Rick, Lori y Shane

Frank Darabont, el productor que también abandona a The Walking Dead, es quien empezó el proyecto de L.A. Noir y decidió ofrecer el contrato a Jon Bernthal.

___
Via tvgeekarmy.com

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Pelo

    Desde el capitulo cuando Otis muere comido por los zombies me cayo mal Shane XD, joder que se hizo demasiado egoísta, hipócrita.
    Yo digo que va a morir en un accidente de automóvil, en los adelantos en el canal FOX se ve un accidente, supongo que sera el, quien mas le toca morir?

  • EdPin

    Si algo es cierto, es que la serie se aleja demasiado a la historia del comic, la historia no esta apegada a ella de ser así Shane en la primer temporada tendría que haber muerto. Veamos que nos tienen preparados para lo que resta de la temporada.

  • Axel-R

    A mi tampoco me gusta “Shane Walsh” :| se ha vuelto un poco “antagonico”

  • alexi vera

    cuando emitiran el capitulo escrito por Stephen King???

  • Tomazon

    @EdPin
    Casí podría jurar que tu avatar se mueve cuando lo veo de reojo :O

  • marta

    Esta pagina tan bien podría subir el cómic de the walking dead porque así toda la gente que no ha tenido ocasión de poder verlo podrá

  • dano

    la mejor frase de la serie es en el ultimo capitulo de la 2 temporada, cuando dice “esto no es una democracia” me gusta la serie porque se apega a lo que pasaría en la realidad, es decir, los personajes estan en un mundo en que la mayoria son bestias salvages comegente, en una guerra en el que el frente de batalla es en todos lados, lo mas probable es que las minorias perezcan, solo tengo un objeción con el cuento de que la familia de 3 siga junta, es muy improbable.

    En ese mismo capitulo entra un nuevo personaje que al parecer tiene un sistema para sobrevivir entre los zombies. Ahora está mas que interesante.