Kim Dotcom (dueño de Megaupload) pierde su primer lugar en Call of Duty: Modern Warfare 3

@ 26 . enero . 2012

Kim Dotcom Call of Duty Modern Warfare 3

Mucho se dice de Kim Dotcom, fundador y dueño de Megaupload, luego de que fue arrestado en su mansión de Nueva Zelanda. La mayoría de las noticias resaltan su lujosa vida rodeado de modelos, yates, jet privado, helicóptero y su colección de 23 autos (todos decomisados por la policía). Pero hoy surge un muy interesante noticia sobre un triunfo en el mundo virtual, que casi nadie sabía, y aunque ahora lo ha perdido.

Dotcom hasta hace muy pocos días era el primer jugador con mayor puntaje del ranking a nivel mundial en Call of Duty: Modern Warefare 3 (entre los jugadores de XBOX 360). Su nickname es MEGARACER en XBox Live. El estar preso en una comisaría esperando ser enjuiciado le ha costado el primer puesto en este juego, posición que mantuvo durante todo el año pasado.


En este video podemos ver un juego de MEGARACER. [minuto 00:38] Y Dotcom en persona termina celebrando su primer lugar en el 2011.

Hasta tuvo confite y una torta de chocolate en el festejo:
Kim Dotcom celebra Call of Duty Modern Warfare 3

Arazos vs MEGARACER

Arazos actualmente tiene 9,09 millones de puntos en Modern Warfare 3, le ha quitado el primer puesto a Kim Dotcom puesto que MEGARACER se quedó con 9,05 millones. Además Arazos tiene 181.000 kills (con un rango de 2,87 en kill/death), y MEGARACER tenía el récord de 180.980 kills con el kill/death de 2,10.

__
Via ingame.msnbc.msn.com

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Rodimus

    Preso por crear una pagina donde cualquier persona podía subir sus archivos digitales ¬¬

  • Tomás

    ¿Y Arazos es el dueño de MediaFire? :P