Gato haciendo yoga con su dueña

@ 26 . enero . 2012

En este video podemos ver como un despreocupado gato intenta interrumpir o acompañar la sesión de yoga de su dueña, y ninguno para lo que tiene que hacer. El gato por lo visto simplemente quería sentarse en la espalda de la chica y ella no se detiene, sigue realizando sus posiciones de Yoga con gato y todo.

Gato: Sólo me quiero sentar aquí

Gato interrumpiendo Yoga

En este gif animado (no pude encontrar el video en youtube), otro gato interrumpe lo que parece ser el video de Yoga que estaba grabando su dueña. El gato simplemente tuvo la idea de sentarse en ese lugar específico (frente a ella) sin importarle nada más, ni lo que su dueña hacía. Cuando ella intenta alejarlo él no se mueve, se molesta y le da unos rasguños y luego asume que ella quizás quiere jugar con él, pero de moverse nada XD

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • vistaero

    Me he partido de risa XD.

  • Oscar

    Lindísima la chica del gif animado.

  • Axel-R

    ese gato ama la espalda de su dueña xD