Video de Tomorrow, nueva canción de The Cranberries

@ 25 . enero . 2012

Tomorrow The Cranberries

Este es el video oficial y en HD de la nueva canción Tomorrow (mañana), de la banda The Cranberries. Tomorrow es una canción pop rock y el primer single del se su sexto álbum, Roses, que saldrá a la venta el 14 de Febrero, 2012. (Seguro que el título de Rosas será para que el álbum sea usado como un regalo de San Valentín).

Dolores O’Riordan dijo a Billboard que la canción Tomorrow es…

Sobre la forma en que a veces nos hiper-escalamos más cosas en nuestra mente, pensando demasiado las cosas … cuando a veces la espontaneidad y sólo dar saltos es lo mejor. Mañana puede que no tengas ese momento de nuevo. Así que en realidad se trata de olvidar el pasado, avanzar y también sobre como las generaciones más jóvenes se preocupan por todo tipo de tonterías. Ellos no creen que sean unas tonterías, pero cuando tengan más edad sabrán mejor.

Video de Tomorrow, – The Cranberries

Si bien Tomorrow no es un mega-éxito como Dreams, Zombie, Linger, es agradable volver a escuchar la melodiosa y vibrante voz de Dolores, y la canción es bastante agradable.

Dolores O’Riordan sale recostada entre rosas y también canta frente a la banda envuelta con cadenas.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • May

    :o TENIA TIEMPO QUE NO LOS ESCUCHABA me parece exclente que hayan sacado una nueva cancion :)

  • Rocabos

    Me gusto mucho la canción, el video no tanto. Hermosa como siempre Dolores.

  • ugn2010

    Dolores O’Riordan, mi segunda voz irlandesa favorita… (la primera, y mi cantante preferida, es Enya… siempre lo he dicho, las irlandesas tienen muy buena voz…)

    La cancion se escucha buena; claro, no tanto como “Zombie” o “Linger” pero si lo suficientemente buena.

  • pedropedroza

    a mi no me parece una cadena, mas bien es el cordon!