En pocas semanas todos tendrán Facebook Timeline con sólo 7 días para modificarlo

Fecha: 25 / enero / 2012

Facebook Timeline

Si bien actualmente Facebook Timeline es opcional (si lo quieres usar sólo debes visitar el perfil de algún contacto tuyo que ya lo tenga y ahí aceptar la opción de activarlo), dentro de unas pocas semanas todo los usuarios activos de Facebook (más de 800 millones) tendrán Timeline como el diseño por defecto.

Una preocupación que debes tener en cuenta, es que tus contactos con un par de clicks podrán ver lo que hiciste en el 2008, un mes y día específico (no sólo eventos recientes de tu muro como ahora, sino TODA tu actividad en Facebook desde que te registraste). Es entonces que una vez que Facebook te active Timeline, tendrás 7 días para que tus contactos no vean tu nuevo diseño y así tengas tiempo de eliminar o esconder los antiguos posts que no querías que nadie actualmente vea. También es un tiempo prudente para organizar tu información y fotos cronológicamente.

___
Via technolog.msnbc.msn.com

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • galactus

    Si funcionaba muy bien como estaba, ¿Porqué cambiarlo?
    Auguro una migración masiva Google+…

  • freddie

    He visitado durante algun tiempo el facebook de algunos contactos que tienen timeline y la verdad es una soberana maraña de contenido redundante claro que uno puede perzonalizar en algo pero aun asi no entiendo porque complican tanto la navegacion del usuario lo veo aun muy saturado de publicaciones, pone más al descubierto nuestra intimidad y ademas si no tienes un buena conexion de internet no puedes navegar fluidamente los lags son tremendos aun teniendo una conexion de 512kbps

  • Ditmar

    que exagerados son, primero nadie migrara a google plus segundo siempre puedes ocultar la información que no deseas mostrar, no entiendo porque tanta preocupación y quejas a mi en lo personal me gusta.

  • Federico

    No me gusta para nada el nuevo diseño y mucho menos me gusta que No sea opcional! Creo que los usuarios debiéramos tener la posibilidad de elegir. Este tipo de disposiciones me resultan muy abusivas y dictatoriales!

  • jose

    esta occcion es orible yo ni la tube qe poner cuando entre ami cuenta la encontre ya puesta y desde entonces edesaptivado mi cuenta odio estos cambios