Como personalizar el nuevo Timeline de Facebook

@ 25 . enero . 2012

El equipo de Facebook ha sacado este interesante videotutorial (en inglés) de como podemos empezar a usar las opciones del nuevo Timeline, como se borran mensajes, ya sea eliminando o sólo escondiendo de la vista pública.

Como Timeline es una línea de tiempo donde se marca nuestra vida cronológicamente, si un día subimos fotos antiguas (de cuando éramos bebés o infantes), podemos indicarles la fecha correcta para que no se ubiquen como fotos recientes y se encuentren en sus respectivos años.

Facebook además de conectarnos con nuestras amistades y familiares, con Timeline convertirá cada muro en un Diario Personal o una Bitácora donde se documenta todas las vidas, desde el nacimiento de cada persona de esta red social.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares