Más comerciales de Samsung Galaxy SII atacando a los fans del iPhone

@ 24 . enero . 2012

Hace poco vimos un comercial del Samsung Galaxy SII burlándose de los fanáticos que hacen cola para comprar un iPhone.

Ahora los de Samsung han sacado dos nuevos comerciales, en los que básicamente los usuarios del Samsung Galaxy no tienen que hacer colas para comprarlo, son hipsters, elegantes con chicas idénticas a modelos, y disfrutan de una tecnología más avanzada, y los fanboys del iPhone son greñudos, despeinados, barbones y les encanta congelarse acampando en la calle por un celular. :iPhone:

El mensaje es sencillo: Los Apple Fanboys son tontos por esperar en la calle.


Se podría decir que Apple acaparó bastante Karma Negativo haciendo los comerciales de Mc vs. PC de Get a Mac, pero claro, ahí no decían ni marcas ni modelos de la competencia como lo está haciendo Samsung, pero aparte de eso la idea va casi por el mismo camino.

Primer comercial Samsung Galaxy SII vs. iPhone Fanboys

http://www.youtube.com/watch?v=4tmEegvUpGA
En este comercial los fans del iPhone son greñosos y barbudos excursionistas, que sólo acampan en la ciudad (y no en el campo), para comprar el smartphone de Apple. Los dos usuarios del Samsung Galaxy SII estan en la tienda, uno parece Hipster y la chica es casi una modelo muy elegante, ambos con un leve aire de superioridad e ironía.

En este comercial se resalta la tecnología 4G LTE del Samsung Galaxy SII.

Segundo comercial Samsung Galaxy SII vs. iPhone Fanboys

http://www.youtube.com/watch?v=a4STej_rWlo

En este segundo comercial vemos directamente la fila en la calle para comprar el iPhone, con fanboys congelándose en la nieve. Uno (greñudo y barbón) necesita de guantes sin punta en los dedos para soportar el frío pero poder seguir twitteando, entra a la tienda y es atendido por una linda rubia usuario de Samsung (que admeás le coquetea e indirectamente invita a una fiesta).

En este comercial se resalta la tecnología de dictado por voz de Google Voice (propia de Android).

Sinceramente el primer comercial no me gustó mucho ni me pareció cómico, pero el segundo comercial si que me gustó, puesto que atacaron de mejor manera al fanboy y no sólo lo convirtieron al lado de Samsung, sino que también consiguió una linda chica (según lo que se supone). Se expuso adema´s de mejor manera una ventaja del Galaxy SII por sobre el iPhone (aunque claro, con un iPhone 4S se podría dictar a SIRI para que twittee).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ugn2010

    jejjejejejeee!! Estos de Samsung!!! Yo tengo un Ace, y me funciona de maravilla…

  • Luis Humberto

    (Y)

  • Marius

    y porque sera que mi amigo compro su Samsung galaxy y a los dos meses lo vendio para comprarse un iphone?

  • Luis Humberto

    Por moda (?)

  • Axel-R

    Es que si no tienes :yaoming: un “IPhone” :iPhone: no eres mejor persona ni vales mas :foreveralone:
    http://www.youtube.com/watch?v=xHGP0dpOBn8

  • Pelo

    Si has sido usuario de un Android (sea de la gama que sea, alta o baja) y de un iPhone te das cuenta de la estabilidad, de la calidad de Apps, y demas cosas que te Ofrece un iPhone. Igualmente no estoy en contra de Android ni de ningun otro SO para moviles.

  • ugn2010

    Oye, por cierto Daniel, ¿no tendrás alguna version para moviles de Aeromental? es que cuando lo cargo por medio del navegador de Android, la carga normal, y se lleva su tiempo…

  • Christian

    Marius: por Ignaro

  • Tomás

    Disculpen lo morboso, pero en lo personal, me encanta cuando las grandes marcas se sacan los ojos en sus publicidades, sean quienes sean.
    Disfruto cuando Burger se mofa de McDonalds haciendo un logo del payaso Ronald diciendo que cuando sale de trabajar, va a Burger King a comerse una GRAN hamburguesa. Mucho más disfruto estos comerciales de celulares :P