Bustos muy realistas de Beavis and Butthead

@ 24 . enero . 2012

Bustos muy realistas de Beavis and Butthead

Un equipo de Artistas en Efectos Especiales dirigidos por Kevin Kirkpatrick han realizado estos bustos llenos de prótesis y facciones reales de los personajes de Mtv, Beavis and Butthead, y podemos sentir prácticamente como se verían en la vida real. Si me preguntan deberían de llevar estos modelos a un equipo de renderizadores en gráficos por computadora CGI, para sacar los modelos digitales y animarlos en 3D para nuevos episodios con más realismo.

En las fotos siguientes verán detalles del acné, la piel, el cabello con alto nivel de realismo, las pestañas de Beavis y como Butthead tiene los ojos rojos.
Más fotos:


Bustos de Beavis and Butthead en la vida real
Butthead en la vida real
Detalle de Butthead en la vida real
Beavis en la vida real
Beavis 3D model
Beavis and Butthead muy reales
___
Via Reddit

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    Por que sera que Butthead tiene los ojos rojos??? XD
    Creo que haciéndolos 3D se perdería mucho de la magia de la serie, con sus dibujos chuecos y todo…

  • ricardo

    No sé si ya has visto los siguientes videos, al parecer son de algunos extraños sonidos que se han estado escuchando alrededor del mundo. En lo personal me hacen creer que pueda ser de alguna campaña viral para alguna pelicula, ya que uno de ellos (el de rusia) ya lo habia visto desde el año pasado y la persona que lo habia posteado decia que tal vez era la campaña viral de la secuela de Cloverfield. Entre si son peras o manzanas aqui estan los links: http://youtu.be/GZ2ZcmMxehk y http://youtu.be/TwaFQv-D1Ko

  • Botti

    wow que buenos detalles tienen las esculturas, yo que ya tome una clase de eso se lo complicado que puede ser…