Heidi Klum y Seal confirman su divorcio

Fecha: 23 / enero / 2012

Heidi Klum y Seal

Este es un día triste, puesto que una de las parejas más estables de entre las celebridades, la modelo Alemana Heidi Klum (Top Model de Victoria’s Secret,) y el cantante Seal han confirmado que se divorcian.

Esto es lo que dijeron a la revista People:

Siendo que hemos disfrutado de nuestro matrimonio de una manera llena de amor, lealtad y alegría durante todos estos años, luego de mucha meditación espiritual hemos decidido separarnos.

Tenemos el más profundo respeto por el otro y continuaremos amándonos mucho, pero nos hemos distanciado. Este es un proceso amigable y protegeremos el bienestar de nuestros niños, esto sigue siendo nuestra máxima prioridad, especialmente en este tiempo de transición.

Agradecemos a nuestros familiares, amigos y fans por su amables palabras de apoyo. Y por el bien de nuestros hijos, agradecemos el respetar nuestra política de privacidad

La pareja esta casada desde el 10 de Mayo 2005, y tienen 3 hijos biológicos: Henry Gunther Ademola Dashtu Samuel (12 Septiembre, 2005), Johan Riley Fyodor Taiwo Samuel (22 Noviembre, 2006), y la niña Lou Sulola Samuel (9 de Octubre, 2009)

___
Via revista People

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • Jozz

    Expiro su contrato de matrimonio, segun supe, cada pareja de Hollywood debe permanecer casada por lo menos de 5 a 8 años para producir las suficientes ganancias en publicidad e imagen para convertirse en productos completamente estables para las productoras, y asi pasara con todas las parejas de Hollywood.

  • Oscar

    aeromental no se podía quedar atrás publicando la nota estúpida del día a nivel mundial.

    PD. que siga con estas mariconadas este blog y aporvecharé para sugerirle a anonymous que sitio sea el siguiente en caer.

  • Quikin

    Lo unico bueno de Seal fue su “Kiss from a rose” banda sonora de Batman y Heidi … quien es heidi aqui… como dijo alguien arriba noticias rosa de este tipo no por favor!